Capítulo 25

171 5 0
                                    

Natsu: Yo no voy a volver al Gremio....

Las palabras de Natsu resonaban en la mente de todos los magos de Fairy Tail. La primera en salir de su asombro fue Erza, la cual furiosa se acercó a Natsu y tomándolo de su bufanda lo acerco a su rostro.

Erza: ¡¿De que diablos estás hablando!?, Eh... ¡¿Responde Natsu!!

La maga pelirroja sacudía a Natsu mientras que esté con la mirada agachada no decía nada. Erza estaba por darle una bofetada a Natsu para que reaccionara pero fue sujetada por ambos brazos por Juvia y Sheele impidiéndole abofetear a Natsu. Ambas chicas la alejaron del Dragón Slayer mientras trataban de calmarla.

Juvia: ¡¡Erza-san, por favor calmese!!

Sheele: ¡Detengase, Por favor Erza-san!!.

Ambas chicas trataban de calmar a Erza pero era inútil. La maga pelirroja no las escuchaba solo forcejeaba para tratar de liberarse, por otra parte en el momento en que Erza había soltado a Natsu. Este había caído al suelo, El Dragón Slayer trataba de ponerse en pie, pero entonces Erza volvía a hablar.

Erza: ¡¿Que demonios es eso de "No voy a volver al Gremio"?!. ¡¡Responde Natsu!!.

Natsu: Eso mismo... -hablo por primera vez desde que Erza lo había amenazado- ¡¡No voy a volver al gremio!! -dijo elevado la voz- ¡¡No quiero que nadie más vuelva a salir herido por mi culp....!!

Erza: ¡¡Deja de decir estupideces!! -dijo la chica interrumpido a Natsu-

Natsu:...

Erza: ¡¡Que acaso nunca antes hemos peleado por proteger a nuestros amigos!! -dijo de forma firme, entonces a la mente de Natsu vino el recuerdo de cuando lucharon contra Phamtom Lord para porteger a Lucy-

Erza: Phamtom Lord, Sabertooth, Jellal o nuestros propios compañeros -ante ese comentario Laxus tosió-

Natsu:....

Erza:Oración Seis, Grimmore Heart, Tártaros.

Natsu:....

Erza: O incluso el mismos Consejo Mágico. No importa cual sea el enemigo. Siempre luchamos juntos protegiéndonos unos a otros.

Natsu: No es eso...

Erza: No vengas a decirnos que por esta ves salir lastimados tienes miedo.

Natsu:¡No es eso!.

Erza: ¡¡Entonces dinos que es!!, Si es por qué no quieres que nadie salga herido por protegerte entonces estás equivocado si crees que vamos a abandonarte.

Natsu:....

Erza: Somos un Gremio, somos una familia.... Y en las familias siempre se protegen entre ellos. ¡No importa quién sea el enemigo, siempre vamos a estar ahí para luchar juntos!

Natsu: No.... No voy a dejar que mi familia salga herida por protegerme por culpa de ser débil.

Erza: Entiende de una ves qu....

Natsu: ¡¡¡LA QUE NO ENTIENDE ERES TÚ....!!!

Erza:... -la pelirroja al igual que el resto de los demás guardaron silencio al oír a Natsu gritar-

Natsu: ¡¡Yo no quiero volver a ver a mi familia sangrar por mi!!, Esta ves a peneas y salimos libres, pero ustedes los vieron. Vieron la paliza que nos dieron y solo eran 5 de ellos, quien sabe cuántos más de ellos haya. -los magos solo recordaron como algunos habían salido gravemente heridos -

Erza: Eso no import...

Natsu: ¡¡Claro que importa!!, Aplastaron a todos en el gremio como si fueran unas moscas. A todos los hirieron por mi culpa, ellos me buscaban a mi. ¡No voy a quedarme en el gremio si eso los pone en peligro!.

Por que nos dejaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora