Natsu: ¿Crimen Sorcie? ¿Ese el gremio de Jellal?
Makarov: exacto, por lo que me dijo Laxus, Ivan reunió a varios magos que se especializan en las debilidades de todos los grupos de Fairy Tail, es por esa razón que los envió a ustedes es un grupo que nunca se avía hecho y estoy seguro de que podrán trabajar bien en equipo.
Mira: de acuerdo Maestro, pero cuando tenemos que partir.
Makarov: ahora mismo y no le digan a nadie de esta misión entendido?
Todos: Hi
Makarov: bien reúnan sus cosas para irse tienen que irse lo antes posible. Y si alguien les pregunta a donde van digan que van a una misión de apoyo hacia Blue Pegasus.
Todos: Hai
Después de eso todos los magos salieron de la habitación para reunir sus cosas y dar la excusa que les dio el maestro.
Mira: cielos natsu que vas a hacer con tu cita con lucy?- pregunto la maga albina al dragón slayer de fuego-.
Natsu:maldición lo olvide, pero es una orden el viejo no puedo negarme - dijo frustrado-.
??? : por que el alboroto natsu.
Natsu volteo para ver quien era y se encontró con Levy y Cana.
Natsu: Levy, Cana tengo un favor que pedirles - dijo uniendo las manos en suplica-.
Cana: que pasa Natsu?
Natsu: iba a tener una cita con lucy hoy pero tengo que salir a una misión a la que el viejo me envió.
Cana: ah? Tu y lucy? Una cita y me vengo enterando hasta ahora.- dijo sorprendida-.
Levy: cielos calmante Cana, así que finalmente lo hiciste eh? Natsu.
Natsu algo sonrojado asintió.
Cana: ha, ahora solo falta Gray y Juvia o Gajeel y Levy.
Cana: de que estas hablando! - dijo levy ruborizada- .
Cana: que si el cerebro de carbón ya dio el primer paso no falta mucho para que los otros idiotas lo hagan.
Natsu: como sea por favor alguna de ustedes puede ir con lucy pedirle que me perdone tengo que irme ahora por favor se los encargo.
Dijo saliendo del gremio hacia su casa por sus cosas. Al llegar a su casa se encontró con su amigo exceed y le explico que se tenía que ir y no podría llevarlo. Ya en la estación de trenes se encontró con todos listos solo faltaba Alzack.
Natsu: hola chicos nos vamos ya?
Mira: con calma natsu solo falta Alzack.
Gajeel: seguro que su mujer no lo deja venir.
Max: si es probable que Bisca no lo deje ir sin ella.
Mira: creo que tienen razón Jet? podrías ir a buscarlo?
Jet: claro regreso enseguida?
???: no va ser necesario. - todos voltean a ver y es Alzack quien va llegando -.
Mira: Alzack, Bisca si te dejo venir.
Alzack: pues la verdad al principio no quería y le tuve que decir la verdad -dijo rascándose la nuca - pero dijo que no le diría a nadie .
Mira: bueno lo mejor sera irnos de una ves.
Juvia: Mira-san, hacia donde hay que ir?
Mira: tomaremos un tren hacia las afueras de Fiore llegaremos en la noche. -dijo leyendo una nota con las instrucciones del Maestro y guardándola - Allí nos encontraremos con un miembro del consejo.
ESTÁS LEYENDO
Por que nos dejaste
RandomLos personajes no me pertenecen son creación de Hiro Mashima Un dia cualquiera en fiore en el gremio Fairy tail, Natsu llega pateando la puerta como de costumbre pero esta ves es recivido por miradas de odio de sus compañeros los cuales están sumame...