Natsu: Lucy....
La única palabra que dijo el Dragón Slayer fue el nombre de la mujer frente antes de darle una de sus clásicas sonrisas.
Lucy por su parte aun no podía creerlo, de pie frente a él se hallaba el hombre que amaba, rápidamente los ojos de la rubia comenzaron a llenarse de lágrimas mientras que la rubia de llevaba ambas manos a la cara para cubrir su boca y tratar de ahogar el llanto que salía de ella.
El Dragón Slayer al ver a la maga de Fairy Tail se llevó una mano a la nuca mientras que dejaba escapar una leve risa antes de hablar.
Natsu: Si que te tomaste tu tiempo.... -dijo refiriéndose al retrasó de la maga- Pero de verdad que valió la pena esperar.... Estas hermosa.
Dijo mientras comenzaba a acercarse a la rubia, fue entonces cuando la rubia noto que al igual que ella. Natsu se había arreglado para la ocasión, usando un pantalón corto que le llegaba hasta la mitad de las rodillas en Dragón Slayer usaba cuba camisa blanca y un chaleco negro mientras que en su cuello usaba su bufanda blanca.
Cuando el Dragón Slayer finalmente estubo cerca de Lucy, ambos magos se miraron fijamente a los ojos mientras que mutuamente se sonreían.
Fue entonces cuando en el lugar el fuerte ruido de un golpe se pudo escuchar, en menos de un segundo Natsu había retrocedido un paso cuando lucy le había dado una bofetada con todas sus fuerzas.
El impacto de la mano de Lucy sobre la mejilla de Natsu habia sido tan fuerte que la mano de la rubia había quedado marcada en el rostro del Dragón Slayer.
Después de eso el mago estaba por hablar cuando notó que Lucy se sujetaba la mano con la que lo había golpeado mientras que ponía una mueca de dolor, el Dragón Slayer se alarmo cuando vio como más lágrimas se acumulaban en los ojos de lucy y fue entonces cuando se acercó.
Natsu: ¿Estas bien?, ¡¿Te lastimaste?!
Pregunto muy preocupado mientras que sujetaba la mano de Lucy entre la suyas, y fue entonces cuando con el simple contacto de su piel Lucy sintió una corriente recorrer todo si cuerpo y fue entonces cuando aparto a Natsu de un empujón.
Lucy: ¡¡Aléjate!!
Dijo mientras sentía una punzada de dolor en su mano y está vez varias lágrimas lograron escapar de sus ojos.
Natsu el cual había retrocedido este a por hablar pero se quedó mudo cuando lucy finalmente partió en llanto.
La maga de Espíritus Estelares usaba su brazo para limpiar las lágrimas de su rostro pero cada vez que lo hacía más y más lágrimas salían de sus ojos, a la par que dejaba escapar un llanto ahogado.
A Natsu le dolía el pecho por ver a Lucy así, mientras que en su garganta un nudo se había formado impidiéndole hablar.
Entonces y sin decir una palabra el Dragón Slayer se acercó y gentilmente rodeó con sus brazos a lucy,a cual está vez se dejó envolver por los brazos de Natsu y hundiendo su rostro en el pecho de Natsu se aferro a él con todas sus fuerzas.
Pasado unos minutos finalmente la maga dejo de llorar y lentamente ambos rompieron el contacto físico apartándose un poco, fue entonces cuándo la rubia se disponían a hablar pero de la nada un pequeño bulto azul paso volando a un lado de ella y choco de lleno con el Dragón Slayer logrando derribarlo.
La rubia rápidamente se acercó para ayudar a Natsu a levantarse pero entonces noto que sobre el mago un pequeño felino de color azul se hallaba de pie sobre el mientras que en sus manos sostenía un pequeño pescado.
Lucy: ¡¿Happy...?!
Dijo sorprendida de ver al Exceed pues pensó que nadie se daria cuenta de su reunión con el Dragón Slayer, pues incluso había usando a Géminis para que se hiciera pasar por ella durante unas horas y nadie los interrumpirá.
ESTÁS LEYENDO
Por que nos dejaste
RandomLos personajes no me pertenecen son creación de Hiro Mashima Un dia cualquiera en fiore en el gremio Fairy tail, Natsu llega pateando la puerta como de costumbre pero esta ves es recivido por miradas de odio de sus compañeros los cuales están sumame...