Nadie decía nada, todo el mundo guardaba silencio ante las palabras de Owen. El cual seguí apuntando con su ataque a Erza.
Todos los magos de Fairy Tail estaban heridos y cansados. Ya ninguno tenía fuerzas para seguir peleando, pero lo que más intrigaba a todos era como los magos de The Second Sons se recuperaron del "Fairy Law".
La respuesta nunca fueron afectados por la Ley de las Hadas. En el último momento antes de ser alcanzados por el hechizo de Laxus. Los magos de The Second Sons concentrando magia en la marca de su gremio tatuada en sus brazos, utilizaron un hechizo y se transportaron a una ubicación desconocida. No sin antes dejar réplicas de ellos hechas de Arena con la magia de Richard.
Las estatuas de Richard fueron las que recibieron el Fairy Law. Y también fueron las que los magos de Fairy Tail vieron antes de irse. Después de haber pasado unos minutos los magos oscuros usaron el mismo hechizo para reaparecer en el lugar
La única que había sido afectado por el hechizo de Laxus fue Rebeca.
Los magos de The Second Sons habian planeado esa estrategia que anterioridad en caso de que las hadas recurrieran a ese hechizo. Y es que al haber tenido a José Porla entre sus filas los llevo a tener lista un contra medida. Quien mejor para advertirles de Fairy Law que alguien que había sido derrotado por ese hechizo en el pasado.
Ahora los magos de Fairy Tail estában tratando de encontrar una forma de salir del aprieto en el que estaban. Con Laxus gravemente herido, todos aprisionados por el hielo de Rebeca y la amenaza por parte de Owen de atacar a una indefensa Erza.
Natsu no tuvo otra obcion más que a hablar.
Natsu: Está bien.... -dijo bajando la mirada y llamando la atención de todo el mundo- Me rindo llevenme con ustedes.... pero no lastimen a mis amigos.
Dijo sorprendiendo a todos. Fue entonces cuando con un simple movimiento de sus manos Owen le indico a Rebeca que retirara su hielo de Natsu.
La maga de The Second Sons se puso de pie y al acercarse a Natsu tocandolo con su mano hizo que el hielo lo liberará, después de liberar a Natsu, Rebeca se colocó a un lado de sus compañeros.
Natsu estaba de pie con la mirada agachada, entonces sin decir una palabra empezó a caminar hacia los magos oscuros. Pero antes de llegar a ellos sus compañeros empezaron a hablar.
Gajeel: ¡No nos jodas Salamander! -grito tan fuerte como pudo- ¡¡Trae tu trasero aquí mismo ahora!!.
Juvia: ¡Natsu-san!, ¡No lo haga!, ¡No se valla con ellos!.
Sheele: Por favor Natsu-san, ¡No se rinda sin haber luchado!.
Arima: ¡Nee-chan tiene razón, todavía podemos ganar!.
Wendy: ¡Natsu-san!. ¡¡No se valla!!.
Esos y más gritos de sus compañeros se enterraban en el corazón del mago pelirrosa el cual le dolía tener que abandonar a sus compañeros. Pero era por su propio bien, o al menos eso de repetía mentalmente una y otra vez.
Natsu seguia caminando hacia los magos de The Second Sons hasta que el grito de una persona lo hizo frenar su caminar y mirar atrás.
Laxus: ¡¡¡NATSU!!!.
Grito el mago de rayos haciéndo que Natsu volteara a verlo. Y cuando lo hizo sin pronunciar nada solo moviendo los labios, hizo que Natsu sonriera pues el Dragón Slayer había leído sus labios.
Natsu sin decir una palabra miro a todos sus compañeros y dando la vuelta siguío su camino hasta Owen y los demás. Mientras repetía lo que Laxus había dicho. Fue entonces cuando a unos metros de llegar con ellos empezó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Por que nos dejaste
RandomLos personajes no me pertenecen son creación de Hiro Mashima Un dia cualquiera en fiore en el gremio Fairy tail, Natsu llega pateando la puerta como de costumbre pero esta ves es recivido por miradas de odio de sus compañeros los cuales están sumame...