caputilo 3

747 24 1
                                    

En su casa se encontraba arreglándose lucy para salir mientras recordaba lo sucedido en el gremio esa misma mañana.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
flashback

Lucy: natsu yo, me gustaría salir con tigo, pero tendrá que esperar a otro dia. -dijo sonrindole-

Natsu: eh, porque - dijo un poco desanimado -

Lucy: por que vamos a salir a una misión con erza y los demás o lo habías olvidado?

Natsu: mierda lo olvide, si erza se entera que lo habia olvidad me...

No termino de decirlo ya que sintió un aura oscura atrás de el. Volteo la cabeza y se encontró con erza, gray y wendy.

Erza: oh, con que lo a vías olvidado EH? Natsu- dijo poniendo una mano en el hombro de natsu mientras irradiaba un aura oscura-

Natsu: no erza, no lo olvide - dijo nervioso- es solo que...

Levy: natsu invitó a Lu-chan a una cita - dijo con una cara coqueta, mientras Natsu se ponía rojo-

Erza : ah, era eso entonces - dijo volviendo a la normalidad-

Gray: ah? Y dime flamitas por que la invitaste a salir? - dijo molestando a su amigo-

Natsu: - estaba tan rojo como el cabello de erza- solo para pedirle una disculpa por lo que hice y para salir a divertirnos - dijo muy nervioso-

Gray: pues eso tendrá que esperar por que ya nos vam...

No termino ya que erza lo arrastraba a la salida del cuello de la camisa, mientras tenía los ojos iluminados, por sus amigos.

Erza: no hay problema contigo y wendy somos suficientes. Wendy nos vamos .

Wendy : s-si erza-san, Natsu-san, lucy-san, diviertanse - dijo despidiéndose de sus amigos mientras alcanzaba a sus compañeros que ya se hallaban fuera del gremio-.

Natsu: gracias erza - dijo en su mente- bueno lucy que dices saldrias conmigo - dijo con una sonrisa-.

Lucy: si, que te parece al las 5pm .

Natsu: perfecto te paso a recojer entonces. - dijo mientras se despedia y se dirigía a la barra.

Bien aceptó salir conmigo, ahora que diablos se hace en una cita, - peso natsu nervioso-, bien le voy a pedir ayuda a Mira.

Lucy: bien que bueno que vamos a salir juntos voy a aprovechar para disculparme por haberle hablado tan mal - dijo en sus pensamientos-

Levy: Lu-chan, crees que natsu se te vaya a declarar? - dijo levy con una sonrisa picara haciendo que lucy saliera de sus pensamientos y que se ruborizase -

Lucy; EH!.

Levy: si Lu-chan si no por que otra razón te invito a una cita, - dijo levy sonriendole a su amiga- pude que natsu sea un idiota casi todo el tiempo, pero creó que le gustas.

Mientras tanto lucy busco con la mirada a natsu y lo encontró en la barra hablando con Mira.

Lucy: yo gustarle a natsu, no digo que sea imposible pero, el es solo mi amigo, además no creó que el sea del tipo que le importe esas cosas del amor, el solo piensa en pelear y hacerse mas fuerte - dijo lucy en sus pensamientos.

Por que nos dejaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora