Especial 1/?

101 1 0
                                    

Natsu: Lucy....

Dijo el Dragón Slayer mientras mantenía los ojos cerrados.

Rápidamente a su mente llegaron todos aquellos recuerdos que compartía con Lucy, momentos únicos y especiales que el mago de fuego revivía una y otra vez para tratar de calmar aquel sentimiento de culpa que de plantaba en su pecho cada cierto tiempo.

Ya habían pasado varios meses desde que el Dragón Slayer había abandono por elección propia las filas de Fairy Tail.

Pero cada día alejado de aquel lugar al que el llamaba hogar lo hacía cuestionarse si de verdad estaba haciendo lo correcto.

Lo haces para protegerlos.

Necesitas hacerte más fuerte.

No puedes permitir que hieran a tu familia de nuevo.

Esos y muchos pensamientos más eran los que el Dragón Slayer se repetía para volver a tener confianza, pero ante todo eso había un hecho que siempre hacia a Natsu sentir culpa de nuevo.

El no haberse despedido de su familia, pero aun más importante no haberse despedido de Lucy y Happy.

A diario pesaba en ambos, tanto por su fiel compañero Exceed como por la rubia dueña de su corazón.

Pese a que su partida del gremio fue muy abrupta debido al incidente de "The Second Sons" una parte dentro de él le decía que debió haber resuelto las cosas en el gremio, debido a que la última vez que los vio a todas fue cuando estos segados por un hechizo con miradas de odia y irá le dijeron que se largarse mientras lo trataban como a un monstruo.

Aquel recuerdo aun le dolía, pero sabía muy bien quienes eran los verdaderos culpables de aquel amargo recuerdo.

The Second Sons, se había prometido a si mismo que no regresaría al gremio hasta acabar con aquel gremio oscuro.

Después de varios minutos el Dragón Slayer finalmente habrío los ojos solo para observar como el cielo teñido de los colores del atardecer comenzaba a desaparecer para dar lugar a un cielo lleno de estrellas.

El Dragón Slayer que se hallaba tendido en el pasto de una pequeña colina finalmente se puso de pie y caminando lentamente se acercó a un río cercano.

Al llegar a aquel río acercó su rostro al agua y usando sus manos se limpio el rostro con el agua solo para momentos entrar un par de metros.

El agua epenas y le llegaba hasta las rodillas cuando se agachó un poco para meter ambas manos al agua, solo para momentos después sacar del agua un par de trampas para peces.

El Dragón Slayer sonrió complacido al ver que ambas tenían varios pescados adentro, así que rápidamente salió del agua y de acerco a donde minutos antes dormía.

En el suelo se podía ver como varios ramas estaban apiladas listas para iniciar una fogata, fue entonces cuando el Dragón Slayer concentró un poco de su magia sobre su mano y lanzó una diminuta flama a las ramas solo para momentos despues iniciar un fuerte fuego.

Mientras el Dragón Slayer esperaba a que las llamas se calmasen un poco se dispuso a preparar los peces que había pescado antes y mientras lo hacía dentro de su cabeza algo ocurría.

Por que nos dejaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora