Después de haberles dicho a todos que iría a ayudar a Jellal. Macbeth se puso a protestar pero Mirajane le dio una mirada a Natsu dándole a entender que se fuera.
Luego a haber dejado a sus compañeros corrió a las escaleras mas cercanas ya que por del aroma sabia que Jellal y Jose se encontraban peleando en la parte mas alta del Gremio. Mientras avanzaba por los pasillos podia sentir la gran presión que la magia de los 2 Ex-Magos santos. Ejercían. Siguió subiendo por las escaleras hasta que un estruendo proveniente de la parte mas alta del Gremio hizo temblar el lugar y entonces el Gremio empezó a derrumbarse. Natsu rápidamente uso fuego en sus puños para acelerar su paso y atravesar la puerta que daba a donde se encontraban Jellal y Jose fuera tapada por los escombros.
Y al atravesar la puerta se encontró a Jellal que estaba herido y de rodillas en el suelo frente a Jose. El cual lo tenia presa de un agarre de sombras.
Entonces Natsu sin dudarlo se lanzo contra el Maestro de Raven.
Unos minutos antes
Jellal había usado Meteor para cubrirse de la explosión, pero la explosión ya lo había alcanzado.
Después ser alcanzado por la explosión Jellal salio volando por los aires. Entonces antes de caer al suelo usando Meteor se lanzo contra Jose.El Maestro de Raven Tail había apuntado ambas manos en dirección al mago lanzando varios ataques. Pero los esquivaba todos con facilidad usando Meteor para esquivarlos. Asi siguió esquivando los ataques de Jose hasta que al estar cerca de este le dio una patada que lo hizo retroceder.
Jose intento golpear a Jellal pero este esquivaba todos los golpes de Jose y le asestaba mas golpes. Estonces Jellal esquivando un golpe de Jose le dio una fuerte patada en el mentón que mando a Jose por los aires entonces Jellal se arrojo contra el Mago.
Jose al ver que Jellal volaba hacia el trato de lanzar algún ataque pero no pudo ya que un tatuaje de serpiente recorría todo el cuerpo de este impidiéndole el movimiento. Entonces Jellal llego a el y sujetándolo por la espalda se arrojo en picada contra el suelo. Al impactar contra el todo el salón tembló y un pequeño cárter se hizo presente y en el se pidia ver en el suelo a Jose y a Jellal parado frente a el.
Jellal: Es hora de que enfrentes al Consejo Jose.
Le dijo al mago tendido en el suelo frente a el, pero de pronto Jose empezó a reír como loco mientras se ponía de pie.
Jellal:¿Que es tan gracioso?.
Jose: Aun sigo sin creerlo... ¡Que aquel que una ves destruyo al Consejo ahora es su perro guardian!.
Jellal: Solo estoy pagado el daño que le hecho a todos.
José: ¿Y ya se lo pagaste a Erza scarlet?
Le dijo al momento de conectar mirada con Jellal. Jellal se quedó mudó pues la mirada de Jose era Roja.Entonces todo se volvió oscuro para Jellal, y solo podía oír el Llanto desgarrador de una mujer. Jellal camino entre las sombras en dirección de donde se oía el llanto. A medida que avanzaba los gritos se hacían más fuertes. Entonces quedó estático al ver una escena que lo acechaba en sus recuerdos desde hace ya muchos años.
Estaba de pie en la Torre del paraíso.
Y en medio del lugar se podía ver a Erza llorando sobre el pecho de un muerto Simón que se había puesto a si mismo como escudó humano de un ataque mortal. Entonces a un lado de Jellal paso a gran velocidad un destello dorado que golpeo a Erza y la mando contra uno de los muros de Etherion.
ESTÁS LEYENDO
Por que nos dejaste
RastgeleLos personajes no me pertenecen son creación de Hiro Mashima Un dia cualquiera en fiore en el gremio Fairy tail, Natsu llega pateando la puerta como de costumbre pero esta ves es recivido por miradas de odio de sus compañeros los cuales están sumame...