Tan pronto como se aseguró de que el Dragón slayer se había alejado lo suficiente como para no percibir su aroma. Owen apareció enfrente del Gremio de las hadas. Y con un simple chasquido de sus dedos. Todo el mundo en magnolia había caído inconsciente. Al mismo tiempo Willem y Rebeca aparecieron junto al mago de Second Sons.
Owen: Creo que con esto su prueba a terminado.
Dijo mientras hacia un leve movimiento con su cabeza y ambos magos empezaban a usar sus magias.
Una ves mas del cuerpo de Rebecca empezaba a emanar una extraña neblina que cubría todas las calles de Magnolia. Por otro lado Willem se acercaba a todos los miembros del Gremio de las habas que ya hacían inconscientes en el suelo.
Al estar cerca de ellos solo se agachándose ligeramente tocaba las frentes de cada uno con la punta de sus dedos los cuales estaban brillando. Para después seguir con el próximo.
Willem: ¿Es necesario borrar a Natsu Dragneel de la mente de todos?
Owen: No solo los estamos borrando. Cualquier memoria, mención de el sera alterada. Si tratan de recordarlo sus memorias serán remplazadas con alguien mas en lugar de Natsu.
Willem: Eso ya me lo dijiste, pero en serio tenemos que hacer eso.
Owen: Si... Si de pronto descubren que Natsu desapareció entonces empezaran a buscarlo y si lo buscan tarde o temprano darán con nosotros.
Willem: ¿Nosotros?.
Owen: Si... Ahora tu y Rebecca son parte de The Second Sons.
Mientras los magos terminaban su platica. Rebecca se acerco y le dijo a Owen que había terminado. Después de unos minutos. Willem también había terminado su trabajo. Entonces Owen concentrado toda su magia entre sus manos creó una esfera la cual se elevo por el cielo de Magnolia.
Cuando estuvo lo suficiente mente alto esta explotó haciendo que una luz cubriera toda Magnolia. Cuando la luz se extinguió se podía ver como las heridas en los cuerpos de los Magos de Fairy Tail habían desaparecido.
Sin decir una palabra Owen empezó a caminar alejándose del Gremio. Al estar a una distancia considerable con otro chasquido que hizo todas las personas de Magnolia habían despertado como si nada hubiera pasado.
Los tres magos oscuros caminaban por las calles de Magnolia mientras el resto de las personas seguían su día como si nada hubiera pasado. Entonces los magos llegaron a las afueras de la cuidad y se adentraron en el bosque.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En el bosque cercano a Magnolia.
Natsu se hallaba corriendo sin rumbo mientras que con sus manos se tapaba fuertemente los oídos. Y en su mente se repetía las mismas palabras una y otra ves.
No oí esa voz.... No oí esa voz....
No oí esa voz..... No oí esa voz....
No oí esa voz..... No oí esa voz....
No oí esa voz..... No oí esa voz....
No oí esa voz..... No oí esa voz....Seguía repitiéndolas una y otra vez. Hasta que en un descuido tropezó con la rama de un árbol. Lo que hizo que cayera al suelo. Trato de ponerse en pie, pero una ves mas la voz hablo.
???: jamas pensé en verte asi de patético.
Natsu: Callate...
???: Solo digo la verdad. Tu familia te traicionó. Y ahora estas solo.
Natsu: ¡¡Eso no es verdad!!. Ellos están bajo algún hechizo y....
???: Di lo que quieras mocoso. Pero eso no quita el hecho de que te corrieron de su Gremio.
ESTÁS LEYENDO
Por que nos dejaste
RandomLos personajes no me pertenecen son creación de Hiro Mashima Un dia cualquiera en fiore en el gremio Fairy tail, Natsu llega pateando la puerta como de costumbre pero esta ves es recivido por miradas de odio de sus compañeros los cuales están sumame...