Capítulo 24

140 4 3
                                    

La noche había caído hace mo mucho y en un bosque cercano a Magnolia.

En un campamento improvisado los magos del gremio de las hadas se hallaban descansado del largo día que había pasado. Todos comían en silencio de un cerdo que horas antes habían cazado Romeo y Arima.

Mientras los magos comían en silencio a lo lejos se pida ve cómobse acercaban tres Exceeds volando, los felinos apenas habían aterrizando a un lado del campamento y fueron cálidamente recibidos por todo el mundo.

El único que no lo había hecho fue Laxus, el Dragón Slayer de segunda generación se hallaba pensativo pero después de uno momentos se acercó a los recién llegados y hablo.

Laxus: ¿Como les fue? -le pregunto a los Exceeds-

Lily: Se podría decir que bien... -respondio por sus compañeros- los llevamos al lugar donde pasó todo, pero dijeron que después mandarían a alguien al gremio para que les explicaremos todo con más detalles.

Lo dicho por Panther Lily, hizo que todos guardaran silencio. Y es que era normal pues después de lo que habia sucedido nadie sabía qué hacer.

Laxus por su parte solo alzó la vista al cielo, esperando que lo que había hecho fuera lo correcto.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Flashback

Tan pronto como el Maestro de The Second Sons había aparecido en el lugar, todos pudieron sentir como el ambiente había cambiado. Una enorme presión se podía sentir en el lugar.

El hombre que había sido llamado Noah, solo guardaba silencio mientras  recorría todo el lugar con la mirada. Los magos de Fairy Tail trataban de hablar pero un extraño nudo en sus gargantas les impedía poder artícular alguna palabra.

Los magos oscuros que estaba en el suelo, ni decían nada solo trataban de hacer el menor ruido posible con sus respiraciones agitadas. Y es que ninguno espero ver al Maestro del Gremio en ese lugar.

Owen: ¡M-Maestro N-Noah!, Q-Qu...

Noah: Cállate...

Dijo de forma firme interrumpiendo al mago de oscuridad. Owen el instante guardo silencio, los magos de Fairy Tail veían asombrados como el mago que les había dado tantos problemas ahora estaba temblando de miedo.

Natsu: ¡Oye...! —dijo llamando la atención del recién llegado— ¿Quien diablos eres y qué haces aquí?

Natsu fue el único que tuvo el valor para hablar, mientras que el resto de sus compañeros solo veían a Noah esperando una respuesta por parte de este. Los magos oscuros solo veían incrédulos, no pensaron que Natsu se atrevería a hablarle de esa forma a su maestro.  Noah solo mostró un rostro inexpresivo a las palabras de Natsu y después de unos segundos que parecían una eternidad, Noah solo dejo escapar una leve carcajada para después hablar.

Noah: Disculpen mis modales —dijo mientras se acercaba a Owen y empezaba a buscar entre las ropas del mago oscuro— Mi nombre es Noah y soy el Maestro del Gremio Oscuro The Second Sons.

Los magos oscuros se alarmaron al escuchar esas palabras, pues ese era el gremio que habia secuestrado y utilizado a José Porla.

Noah: Las personas aqui presentes forman parte de la élite de mi Gremio, son 5 de los “10 Titanes Caídos”. Les había encomendado la misión de llevar ante mí al Dragón Slayer Natsu Dragneel.

Por que nos dejaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora