Capitulo 18

191 5 0
                                    

En una cabaña a las afueras de Magnolia se hallaba un Dragón slayer junto con su compañero exceed.

La noche anterior al llegar a su casa no paso mucho para que Happy llegara y empezara a bombardearlo con preguntas. Natsu respondió a todas. Durante el día en la fiesta en el gremio Natsu se había puesto al corriente con su amigo gatuno. Así que todas las preguntas que esta le hacia eran acerca de su “Cita” con Lucy.  A lo cual Natsu le dijo que ahora eran novios. Después de una platica breve con Happy ambos se dispusieron a dormir.

Al día siguiente  Natsu se había despertado demasiado temprano, ya que los primeros rayos de sol estaban haciéndose presentes sobre todo magnolia. Trato de volver a dormir pero le fue inútil ya que muchas cosas dando vueltas en su cabeza. Así que optó por dar un paseo.

Con mucho cuidado de no despertar a su compañero exceed. Natsu salio de su cama y se vistió. 

Entonces salio de su casa para dar una vuelta por la ciudad.

Su primera opción era ir a casa de su ahora novia. Pero era demasiado temprano para que la rubia estuviera despierta. Por eso ahora se encontraba caminado por las calles de Magnolia haciendo tiempo antes de ir con Lucy. Eran apenas pasadas de las seis de la mañana, así que ya algunos locatarios estaban abriendo sus locales. Mientras caminaba por las calles muchas personas lo saludaban a lo que este solo respondía los saludos.

Mientras caminaba pudo ver a uno metros de el a Mirajane y Kinana las cuales se encontraban haciendo las compras para la cocina del Gremio. Natsu notó que las chichas llevaban varias bolsas con sus compras así que decidió acercarse para ayudarlas.

Natsu: Buenos días, Mirajane, Kinana —saludo al momento de acercase a ambas—

Mirajane: Ara, Ara... Natsu buenos días. Es raro verte tan temprano. —saludo por ambas—

Natsu: Me desperté temprano y no podía volver a dormir. —dijo al momento de acercase a ambas y tomar algunas de las bolsas que ambas cargaban— Solo estoy dando un paseó.

Kinana: Gracias... ¿Podrías acompañarnos a dejar todo al Gremio?.

Natsu: Claro.

Fue lo único que dijo para después acompañar a ambas al Gremio. No paso mucho tiempo para que la albina pusiera una sonrisa malévola en su rostro. Y después empezó a hablar.

Mirajane: y Natsu... ¿Como te fue con Lucy?. Quiero detalles. —dijo mientras Natsu solo suspiraba, sabia que la albina le preguntaría eso. Así que solo respondió —.

Natsu: Muy bien... Le pedí a Lucy que fuera mi novia. Y dijo que si. —dijo con simpleza. Ambas chicas casi se caen por la sorpresa ya que pensaban que tendrían que presionar mas para sacarle la verdad a Natsu —

Kinana: Eso quiere decir que... Que...

Mirajane: Lucy y tu.... Ustedes....

Natsu: Si, ahora somos pareja. —dijo mientras seguía caminando, pero las chicas frenaron su andar. Entonces Natsu volteo a verlas y están solo cambiaron miradas antes de soltar un gran grito—.

Mirajane/Kinana: ¡¡Kyaaaaaaaaaaa!!.

Gritaron casi dejando sordo a Natsu y llamando la atención de todas las personas a su alrededor. Entonces ambas chicas se acercaron a Natsu y al igual que el exceed lo llenaron de preguntas.

Mirajane: ¿Tu se lo pediste?

Kinana: ¿O fue ella?

Mirajane: ¿Donde fue?

Kinana: ¿Cuando fue?

Mirajane: ¿Como fue?

Kinana:  ¿Antes o después de la cita?

Por que nos dejaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora