Aquel cielo sin nubes y con un sol radiante, ahora solo parecían un recuerdo lejano.
Las nubes negras y oscuras habían aparecido de la nada y habían llenado todo lo el cielo de Magnolia y al igual que el cielo cambiante, el mismo aire soplaba con tanta fuerza que cualquiera que no se sostuviera de algo podría salir volando.
Nadie sabía el por qué de lo que sucedía, hasta solo hace unos minutos todo parecía como un día cualquiera para la prospera ciudad. Pero todo había cambiado apenas la Maestra había salido corriendo del gremio.
Apenas Mavis había puesto un pie fuera del gremio, todo a su alrededor había cambiado, el aire rugía con fuerza y el cielo amenazador obligaba a todos a buscar refugio rápidamente.
Solo unos minutos después aquel cielo amenazador cumplió su promesa, pues una fuerte lluvia azoto el lugar, aquella horrible lluvia venía acompañada de rayos que caían fuertemente por toda la ciudad.
Los mago de Fairy Tail al ver tan terrible situación habían tratado de salir del gremio para buscar a su Maestra, puesto que era demasiado peligroso que ella estuviese fuera con tan terrible clima. Pero todos y cada uno de los magos habían sido frenados por Precht el cual en medio de todo el caos logro poner un poco de orden.
Aquel miembro de los fundadores sabía que algo malo había pasado, nunca había visto a su amiga tan asustada como en esos breves segundos antes de salir corriendo luego de haber gritado sin razón.
Lo sabía muy bien, ya que incluso la naturaleza había manifestado todo el mal que pasaba y fue entonces cuando se dió cuenta.
Entre todo el caos la única persona que mantenía silencio era su amigo rubio, acercándose paga hablar con el se dió finalmente cuenta de lo que pasaba.
Y fue entonces cuando se dió cuenta de que su amigo llorando abrazaba el cuerpo sin vida de su esposa.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Antes de que si quería ella misma se hubiera dado cuenta había llegado a un lugar desconocido.
Ni siquiera podia recordar con claridad lo que había pasado, sabía que mientras salía corriendo del gremio la gente a su alrededor le pedía que se detuviera, pero ningún caso hizo y solo corrio y corrio haya que finalmente se perdió entre la inmensidad del bosque que rodeaba a Magnolia.
Desde el momento en el había salido huyendo había estado corriendo durante días enteros sin parar.
Día y de Noche, con un sol abrazador o con lluvia, con fuertes vientos y en ocasiones sin ellos, a través de bosques, montañas, praderas o desiertos.
No le importaba en los más mínimo hacía dónde fuera, lo único que su cuerpo hacia era alejarla de todo y de todos, no podía volver.... No por que ella misma sabía que había sido ella la que mató a Rita.
Se dió cuenta de ello cuando los animales que se atravesaban en su camino caían muertos apenas ella se acercaba, he incluso el pasto a sus pies moría sin que ella pudiera hacer algo para impedirlo. Estaba maldita.
No podía hallar alguna otra explicación, finalmente aceptando su cruel destino, la maga había decidido que ella misma podría fin a ello, no quería lastimar a nadie más.
Y fue con esa voluntad que la joven maga decidió poner fin a su vida ella misma.
Lanzándose desde la cima de un acantilado la joven mujer eligió poner fin a su vida antes que lastimar a alguien más.
Disculpándose con sus amigos por el daño que haría su elección, y por el pecado que había cometido contra su propio amiga, Mavis se perdió entre las sombras de aquel acantilado cuando se lanzó desde la orilla.
ESTÁS LEYENDO
Por que nos dejaste
SonstigesLos personajes no me pertenecen son creación de Hiro Mashima Un dia cualquiera en fiore en el gremio Fairy tail, Natsu llega pateando la puerta como de costumbre pero esta ves es recivido por miradas de odio de sus compañeros los cuales están sumame...