Minutos Antes.
En cuanto Laxus había colocado de manera rápida las Runas para proteger a Sakura y Natsu.
Los tres Dragón slayer se lanzaron al ataque.
Laxus cubriendo su cuerpo con Rayos corrió en dirección a Owen. Mientras que Wendy pelaba con Rebeca y Gajeel con Richard.
Pero antes de que Laxus llegara a Owen en su camino se interpuso Will.
Laxus sin detenerse siguió corriendo y trató de golpear a Will pero el mago oscuro convirtió su brazo en oro y se preparó para atacar a Laxus. Los puños de ambos chocaron creando un cráter en el cual ambos estaban de pie. Laxus entonces cerrando fuertemente la mano que tenia libre hizo que encima de ambos cayera un gran trueno creando una explosión.
Cuando Laxus se disponía a salir del humo creado por la explosión un golpe en el rostro lo mando un par de metros atrás. Cuando Laxus se puso en pie pudo ver frente a el a Will.
El cuál parecía que todo su cuerpo se había vuelto de oro. Entonces dejando escapar una risa el mago oscuro hablo.
Will: Nada mal... Ese trueno hubiera sacado de combate a cualquiera pero.... -dijo golpeando su pecho con su puño - No soy como los otros. -dijo apuntando a sus compañeros -
Laxus: Eres mas resistente. ¿Verdad? -dijo cuando cubrió su puño con rayos y los lanzo contra Will -
El mago oscuro ni siquiera se tomo la molestia de esquivarlos. Recibiendo los rayos como si nada volvió a hablar.
Will: "GOLD " esa es mi magia. Puedo convertir todo mi cuerpo en oro. Es algo muy simple pero si le doy la utilidad correcta es increíble
Dijo cuando apuntó con su mano a Gajeel el cual peleaba contra Richard y los rayos que lo cubrían salieron disparados contra Gajeel. Laxus en menos de un segundo ya se había puesto en la trayectoria de los rayos y usando si cuerpo como escudo recibió el impacto. Entonces el mago oscuro volvió a hablar.
Will: "Gold" aumenta mi capacidades físicas. Fuerza y Resistencia que me da son increíbles y además al ser un metal puedo retener y utilizar tus rayos.... Y se de muy buena fuente que Los Slayers no pueden comer su propia magia. Así que esta vez tuviste mala suerte de que yo sea tu rival.
Dijo cuando se lanzo contra Laxus, pero de pronto su cuerpo fue rodeado de Sombras las cuales lo sujetaron fuertemente impidiendo que pudiera moverse, antes de que el mago oscuro pudiera hacer algo, Gajeel aparecio a un lado de Laxus y le dijo que usara su Rugido. Laxus sin decir nada cargo si ataque mientras que Gajeel hacia lo mismo.
Y asi ambos Dragones liberaron sus rugidos al mismo tiempo golpeando a Will. Laxus estaba por decir algo cuando a sus espaldas aparecio Willem el cual manipulando Aire tenia lo que parecían ser Cierras circulares en sus manos para atacar a ambos. Pero antes de poder atacarlos un fuerte torbellino lo golpeó mandándolo varios metros lejos.
Cuando el mago oscuro había sido mandado a volar, Wendy se acerco a sus compañeros.
Wendy: Laxus-san, Gajeel-san. ¿Se encuentran bien?. -pregunto algo preocupada -
Gajeel: Si... -respondio por ambos y después puso su mano sobre la cabeza de Wendy para revólver el cabello de la chica- ese ataque es muy bueno te has vuelto fuerte.
La pequeña Dragón slayer se sonrojo un poco por el cumplido, y estaba por decir algo cuando Lily y Charles se acercaron volando.
Charles: ¿Chicos están bien?. -pregunto la exceed blanca mientras que Lily buscaba por todos lados algo con la mirada -
ESTÁS LEYENDO
Por que nos dejaste
De TodoLos personajes no me pertenecen son creación de Hiro Mashima Un dia cualquiera en fiore en el gremio Fairy tail, Natsu llega pateando la puerta como de costumbre pero esta ves es recivido por miradas de odio de sus compañeros los cuales están sumame...