Luego de haber sacado de combate de un solo golpe a Ryuu. Natsu rápidamente se lanzo al ataque contra Takeo el cual apenas pudo bloquear una patada que Natsu intento darle.Al haberse defendido de la patada del Dragón slayer esta tenia tanta fuerza que aún así lo mando volando por los aires, mientras estaba en el aire Natsu sin perder el tiempo creo una Bola de Fuego con sus llamas moradas y la lanzo contra Takeo.
El cual sin poder defenderse recibió el ataque de llenó, después de haber quitado a Takeo del camino Natsu esta ves se lanzo contra Yuu mientras corría hacia el este se cubrio a su mismo de Llamas moradas que ahora usaba. Yuu sin inmutarse solo uso su magia para usar escombros que estaban por todo el salón y lanzarlos contra Natsu. Pero los escombros que salian disparados contra el no frenaban al Dragón slayer y este aumentando su velocidad embistió a Yuu mandándolo contra un muro.
Sheele y Macbeth al ver como Natsu se había hecho cargo de los magos como pidieron su pusieron de pie y trataron de acercarse al mago de Fairy Tail. Pero antes de estar junto a el. Una enorme esfera de fuego negro salió disparada contra ellos. Natsu rápidamente se puso frente a ambos magos para protegerlos y cubriendo su puño de llamas negras golpeo la esfera que estaba apunto de impactarlo desapareciendo la.
Macbeth y Sheele se sorprendieron al ver que Natsu había usado las Llamas del God Slayer y también los tenía intrigados las llamas moradas a ahora este usaba al acercarse a Natsu, Macbeth noto que esta era un tanto diferente su cuerpo emanaba un calor descomunal y su presciencia era mas íntimamente. De pronto el God Slayer que antes había tratado de atacarlos se lanzo contra ellos cubriendo su puño de llamas negras pero natsu hizo lo mismo haciendo que los puños de ambos chocaron creando una explosión de la cual Takeo salio una vez mas volando y que aterrizara torpemente. De pronto vieron que el God Slayer puso una ligera sonrisa y observo el techó del salón los magos dirigieron sus miradas al techo y antes de darse cuenta Ryuu que se había puesto en pie estaba cayendo en picada contra ellos mientras se cubría de Magia oscura pareciendo un meteorito. Natsu solo concentró magia en su pecho y lanzó un rugido contra Ryuu antes de que los alcanzara, el ataque de Natsu golpeo a Ryuu haciendo que este cayera herido al suelo.
Sheele trato de acercarse al mago que había caído al suelo pero Natsu freno su caminar poniendo una mano para impedirle el paso. Sheele estuvo apunto de protestar pero el Dragón slayer le dedicó una mirada que le heló la sangre a la Maga. De pronto unos aplausos se escucharon por todo el salón. Natsu solo poso su mirada en el mago de gravedad que se acercaba a ellos mientras aplaudía burlonamente.
Yuu: Hací que escondías esa fuerza ¿Eh?... -decia mientras se sacaba el abrigo que usaba y asumía posición de combate - Sin duda seras un gran presente para que el Maestro Jose te utilice para acabar con Fairy Tail.
Al momento de decir esas palabras la ropa que Natsu usaba empezó a deformarse y a tomar la forma de una camisa de fuerza que le impedía el movimiento. Toda su ropa a excepción de su bufanda la cual no cambio. Macbeth dirigió su mirada a Ryuu el cual tenía un círculo mágico activado en su mano..
Ryuu lastimosamente se ponía de pie mientras mantenía activo el círculo mágico pues había copiado la magia de Macbeth. Macbeth trato de usar su magia para liberar a Natsu pero de pronto todo se volvió oscuro para Macbeth. Fue entonces cuando una vos a su espalda lo llamo haciéndolo voltear. Solo para encontrarse a su padre Brain. Trato de moverse ya que sabia que estaba en una pesadilla obra de Ryuu pero antes de poder hacer algo para librarse de esta Brain apuntando su bastón contra Macbeth empezó atacarlo con un rayo de una magia verde.
Mientras tanto en el mundo real Sheele al ver como Natsu era preso de la Magia copiada de Macbeth, trato de hablarle a Macbeth pero vio que este tenia una mirada perdida y antes de poder hacer algo para ayudar a su compañero unas cadenas negras salieron del suelo y la aprisionaron impidiéndole mover un musculo.
ESTÁS LEYENDO
Por que nos dejaste
RandomLos personajes no me pertenecen son creación de Hiro Mashima Un dia cualquiera en fiore en el gremio Fairy tail, Natsu llega pateando la puerta como de costumbre pero esta ves es recivido por miradas de odio de sus compañeros los cuales están sumame...