capítulo 27

165 4 1
                                    

Tras lo dicho por el mago de Fuego. Todos en el gremio guardaron silencio, nadie sabía que decir pues desde hacia Tres años que no sabían nada del Dragón Slayer.

El primero en romper el silencio fue Laxus el cual se acercó a Romeo para poder hablar.

Laxus: ¿Estás seguro de lo que dices? Romeo.

Le pregunto el Maestro del Gremio a Romeo, no era que pensara que el mentiría respecto a algo tan importante. Es solo que ya en varias ocasiones habian recibido noticias falsas sobre el paradero del Dragón Slayer.

Algunas personas al saber que Natsu había desaparecido comenzaron a hacer correr el rumor de que el Dragón Slayer había muerto y decían tener pruebas. Pero todas y cada una de las veces todos esos rumores fueron desmentidos ya que solo se trataban de personas que solo querian hacerse famosas y llamar la atención.

Romeo: Si.

Laxus: No podemos volver a ilusionar a Lucy con alguna noticia que pueda ser falsa.

Romeo: Eso lo sé. Pero esta vez de verdad estoy seguro. -rearfimo el Mago - en nuestro último trabajo obtuvimos información real.

Laxus: ¿Y lograron ver a Natsu?. ¿Hablaron con el?.

Romeo: No.... -dijo bajando un poco la mirada - ¡pero Wendy dijo haber percibido el aroma de Natsu-Nii! -dijo haciendo que todos voltearan a ver a la Dragón Slayer-

Laxus: ¿Es eso verdad?, Wendy.

Wendy: S-Si... -dijo algo nerviosa al ser observada por todos-

Mirajenne: ¿Por que mejor no nos cuentan lo que pasó? -dijo la albina al ponerse a un lado de Laxus-

Romeo: Okay.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Flashback.

En un pequeño pueblo cercano a la costa. Dos magos de Fairy Tail se encontraban almorzando dentro de un restaurante.

Romeo y Wendy acompañados de por Charles comían tranquilamente dentro del establecimiento pues acababan de terminar un trabajo que consistia en cazar a una extraña bestia que acechaba cerca de la ciudad.

Los magos habían llegado a la ciudad el día anterior por la mañana y ese mismo día habían completado el trabajo.

Pues ahora ambos magos eran mucho más fuertes. Wendy con sus habilidades de Dragón Slayer más desarrolladas pudo localizar a la bestia la cual se trataba de una araña gigante. Y Romeo al ser más fuerte en menos de un par de minutos había logrado acabar con la criatura.

Pero al haber acabado con su trabajo cuando caía la noche. Ambos magos cobraron la recompensa por su trabajo y decidieron quedarse a dormir esa noche en el pueblo.

Eso nos lleva a la situación actual. En una mesa se hallaban los tres magos comiéndo mientras entablaban una pequeña conversación.

Romeo: ¡Por cierto Wendy! -dijo mientras se pasaba lo que tenía en la boca- ¡En verdad que eres increíble! -dijo algo emocionado-.

Wendy: ¿Eh?, ¿P-Por que lo dices?. Romeo-san. -dijo un poco roja pues el mago de fuego había acercado un poco su rostro-

Romeo: ¡Ayer encontraste muy rápido a esa araña gigante!, Si no hubieras venido conmigo me habría tomado bastante tiempo encontrarla.

Por que nos dejaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora