Especial 4/?

107 2 0
                                    

Caminando a paso lento, mientras se apoyaba de las paredes de aquel lugar.

Ultear y el hombre al que había ayudado, caminaban lentamente por aquella casa mientras en completo silencio.

O eso hasta que la maga de hielo hablo rompiendo el silencio.

Ultear: a todo esto, ¿aún no se sus nombres? -dijo sin detener su andar-

???: ¿Nuestros nombres? -pregunto sorprendido-

Ultear: Si, el tuyo y el de tu hermano..... ¿Si puedo saberlo?

Pregunto y tras un breve silencio, aquel hombre finalmente hablo de nuevo.

???: Mi nombre es Snow..... Y mi hermano se llama Ryos. -dijo lentamente mientras que Ultear solo hablaba en silencio y tras unos segundos volvió a hablar-

Ultear: No son nombres muy comunes.... -dijo si más-

Snow: no lo son aquí.....

Dijo y sin decir una palabra más Ultear lo guío por su casa hasta que finalmente ambos llegaron a la entrada a una habitación de aquel lugar.

Ultear lentamente abrió la puerta y entro a aquel cuarto siendo seguida por Snow.

Está apenas entró al lugar, corrio en dirección a la cama que había ahí, ya que en esta se encontraba su hermano el cual estaba tendido en ella mientras en su brazo varias intravenosas estaban clavadas.

A estas mismas, varias bolsas con sueros estaban conectadas.

Snow rápidamente se alivio al ver a su hermano a salvó y giro el rostro para agradecer a Ultear la cual estaba sentada en una silla cercana mientras comía una manzana.

Snow: Gracias..... Por haber salvado a mi hermano y también a mí.... ¡Muchas gracias! -dijo pegando la cabeza al suelo en una reverencia-

Ultear: no me agradezcas..... No al menos todavía.

Dijo cuando aprovechando la posición en la que se hallaba Snow, uso su magia de hielo y del suelo salieron varias cadenas con grilletes que sujetaron a Snow y lo inmovilizaron.

Snow se sorprendió por tal acción y trato de pregúntale a Ultear el por qué tal acción, pero al abrir la boca sin querer trago un pequeño cristal que le fue lanzando por Ultear.

Ultear al ver que Snow se había tragado aquel cristal volvió a hablar.

Ultear: Como dije antes no me gusta hacer estás cosas.... -dijo caminando a una ventana para ver al pueblo atravez de ella- Pero necesito que me respondas algunas preguntas.

Snow: ¡¿Pero que demon....?!

Ultear: ¡Las heridas en su cuerpo no son normales.....! -dijo interrumpiendo al mago- Son marcas de combate y les fueron hechas por alguien con la intención de matarlos.

Snow:.....

Ultear: Les encontré al borde de la muerte alpie del río, por qué al ir al río por agua para preparar medicina ví que el agua traía sangre consigo..... Al hallarlos en ese estado, es más que claro que alguien los quiere muertos, -dijo suspirando- Necesito saber el por de ello y para eso quiero que me digan todo sobre ustedes.

Snow: ¡¿Y para que te lo diga, es necesario todo esto?!

Ultear: No lo sería si tú hermano no hubiera atacado....

Snow: ¡¿Que?! -dijo sorprendido por lo dicho por Ultear-

Ultear: Cuando los encontramos al pie de rio, ambos estaban muy malheridos pero tú hermano estaba en peor estado que tú....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por que nos dejaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora