La noticia de que Natsu habia dejado el gremio de las hadas no tardó mucho en esparcirse por todo Fiore.Y apesar de que la gran mayoría de Gremios cercanos a Fairy Tail pensaban que era algún chisme p noticia falsa. No tardaron mucho para caer en cuenta de que era verdad.
Muchos preguntaban cual era la razón por la que el Dragón Slayer habia abandonado las filas de Fairy Tail, pero nadie más que unos pocos sabían la verdad.
Al principio por más que se esforzaban los magos de Fairy Tail no podían evitar sentirse tristes. Pero poco a poco las cosas volvieron a la normalidad en el gremio más revoltoso de todo Fiore.
Sin darse cuenta ya habian pasado un par de meses desde la partida de Natsu. Pero los magos de Fairy Tail no se preocupaban por su compañero ya que no tardaron mucho para tener noticias de el. O bueno al menos de forma indirecta.
Y es que desde la partida de Natsu. Los rumores de un poderoso mago de fuego que destruía Gremio Oscuros y Cultos adoradores de Zeref. No tardaron mucho en llegar al gremio de las hadas.
Los magos de Fairy Tail estaban felices pues sabían que se trataba de Natsu. Por lo que los magos durante ese tiempo también pusieron cuerpo y alma en entrenar para volverse más fuertes.
•••
En un bosque cuya ubicación era desconocida un mago de cabellera rosa estaba al pie de una fogata mientras asaba unos pescados que hace tan solo unos minutos había pescado.
Mientras esperaba por qué su cena estuviera lista el mago pensaba en sus compañeros y en su amada.
Natsu: Lucy.... —dejo escapar mientras que con los ojos cerrados recordaba a la rubia—
El mago estába tan sumido en sus pensamientos que no se percató de la presencia de Cuatro magos encapuchados que ahora estaban parados frente a él.
???: Natsu....
Uno de los magos lo llamo alarmando al Dragón Slayer y haciendo que reaccionara mientras que envolvía su puño en llamas listo para luchar.
Natsu estaba por atacar cuando vio a los 4 encapuchados frente a él.
Pero se detuvo de golpe cuando uno de estos se quitó la capucha mostrando quien era en realidad.
Natsu: ¡¿Tu....?!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Tres años después.
En la ciudad de magnolia un tren acaba de llegar a la estación.
Tan pronto como el tren se había detenido y abierto sus puertas. Dos jóvenes magos acompañados de un gato blanco salieron corriendo de la estación tan rápido como sus pies lo permitían.
Los magos corrían por la ciudad para llegar al gremio de Fairy Tail.
No tardaron mas que unos minutos para llegar a su destino.
Cruzando la entrada del gremio y sin detenerse a responder ningún saludo ambos jóvenes subieron corriendo a la oficina del maestro.
Esto hizo que algunos se preguntaran que había pasado, pues no era normal que ellos entrarán de esa forma al gremio. Pues inclusive habían pasado de largo a Mirajenne la cual les había preguntado que pasaba, pero los magos la ignoraron y siguieron de largo.
ESTÁS LEYENDO
Por que nos dejaste
RandomLos personajes no me pertenecen son creación de Hiro Mashima Un dia cualquiera en fiore en el gremio Fairy tail, Natsu llega pateando la puerta como de costumbre pero esta ves es recivido por miradas de odio de sus compañeros los cuales están sumame...