Capitulo 5

506 18 0
                                    

Todos los magos se adentraban al bosque preparándose para la batalla, mientras el frente al grupo iban Natsu, Mira, Jellal, Mest y Lahar.

Natsu: oye Jellal, desde hace rato me pregunta que te paso en los ojos por que los tienes vendados?

Jellal: luche contar Oración Seis para que se unieran a Crimen Sorcie, pero en la pelea caí en una ilusión de Macbeth y para salir de ella aplaste mis ojos.

Mira: ¿estas bien? No seria mejor si te quedas en la guarida esperando.

Jellal: no, estoy bien, -dijo negando - puedo pelear, logro sentir la presciencia de mis enemigos y no sabemos que tan fuertes son ellos, así que no puedo darme el lujo de que ustedes se encarguen de todo.

Natsu: bien, acabemos con esto cuanto antes. Por cierto no sabes que magia usan las personas que fueron secuestradas?

Lahar: me temo que no cuando atrapamos a algunos de ellos habían atacado un pueblo y ahí los secuestraron.

Mira: pero como sabían que usan Magia Perdida?

Mest: al parecer ellos sabían que vivían ahí, ellos vivían con el padre de una parroquia pero lo mataron y al tratar de defenderse los descubrieron.

Natsu: esos malditos juro que lo van a pagar.- dijo cerrando su puños con furia-.

Así siguieron acercándose a la base de Raven Tail hasta que llegaron al limite donde se anula la magia.

Erik: bien es aquí, -dijo deteniéndose en frente del grupo haciendo que todos pararan- ustedes tres sigan adelante en cuanto logren acabar con el tirador iremos hacia ustedes entendieron?

Gajeel, Juvia y Alzack: si

Alzack: ustedes dos adelante se yo iré unos metros atrás para que no me descubran.

Juvia: bien entonces sera mejor que juvia tome la posición de una vez.

Mira: suerte chicos.

Dijo mira a lo cual asintieron y se adentraron al bosque rumbo a la guarida fe Raven Tail.

Por otro lado en la guarida se encontraba un mago enfrente de una mesa haciendo un plan para atacar la prision del consejo mientras dos magos encapuchados estaban tras el, de pronto alguien irrumpió en la sala corriendo.

???: ¡Maestro! Hay unas persona que se acercan hacia aquí y son demasiados

Maestro: Cuantos son? -dijo sin darse vuelta.

???: alrededor de 40, ¿que hacemos?

Maestro: Deben ser esos estúpidos del Consejo de seguro trajeron refuerzos después de lamerse las heridas, Run debe estar haciendo guardia, manda al equipo de Rowen por si suscede algo. ¡Y no me vuelvas a interrumpir por idioteces así! - dijo molesto- ¡estamos cerca de ejecutar nuestra estrategia y de una vez por todas aplastar a esas malditas Hadas!

???: ¡Hai!

Dijo el mago saliendo de la sala asustado.

Maestro: Bien cada ves estamos mas cerca de aniquilar a esas hadas, debería agradecerle al hijo de Makarov por haber reunido a tantos magos entre toda la basura que reclutó había algunos que valían la pena buscar- pensó el maestro-.

Por otro lado se encontraban Gajeel y Juvia caminando en el bosque.

Gajeel: oye juvia, sera mejor que estés atenta aqui no esta ese maldito exhibicionista para salvarte y yo no puedo estarte cuidando todo el tiempo.

Juvia: Juvia va a estar bien aun que Gray-sama no este Juvia sabe cuidarse sola, además deberías volver tu piel en metal de una vez Gajeel, recuerda que en cualquier momento podemos ser atacados.

Por que nos dejaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora