Tan pronto como Mavis había regresado a dónde sus compañeros estaban, estos se alarmaron a ver qué detrás de ella la figura sombría de un persona se ocultaba entre los árboles.
Puesto que Warrod era el único en condiciones de luchar, el hombre armandose con palo se disponía a atacar a la persona tras Mavis.
Pero había sido está última la que lo había detenido interponiendosé en su camino y explicando que aquel jovenjoven trataría de ayudar a sus amigos herido logro que su compañeros se tranquilizaran.
Con el cielo comenzando teñirse por los colores del atardecer, aquel grupo había optado por encender una fogata y Warrod había sido la persona elegida para llevar a cabo dicha labor.
Mientras este lo hacía Mavis y Zera trataban la heridas de Precht y Yuri.
Los minutos habían pasado rápidamente y todos habían terminado sus labores pero durante ese breve tiempo aquél joven que había llegado junto a Mavis aún se mantenía oculto entre los árboles.
Warrod: ¿Seguro que no quieres acércate al fuego? -pregunto al joven el cual aún se hallaba entre los árboles- Pronto hará frío, es mejor si te acercas al fuego.
Zeref: Así estoy bien... Gracias. Y sería mejor si no te acercaras mucho.
Dijo desde lo lejos, eso hizo que una gota de sudor apareciera en la nuca de Warrod el cual al darle la vuelta se acercó a Mavis las cual estaba preparando la cena de todos.
Warrod: ¿Por qué trajiste a este tipo aquí? Mavis.... -pregunto sin poder ocultar su incomodidad-
Mavis: El dijo que trataría de curar a Yuri y a Precht....
Warrod: ¡¡En serio...!!.
Dijo sorprendido pues nunca llegó a imaginar que aquel joven pálido y delgado podría usar magia, así pasaron unos minutos en los que los magos se habían dispuesto a comer y mientras lo hacían el sol termino de ocultarse.
Mientras comían no habían dudado en ofrecerle un poco de comida a aquel joven pero este los rechazo.
Fue después de varios minutos cuando los tres habían acabado de comer que finalmente aquel joven habló.
Zeref: Tus amigos.... -dijo atrayendo la atención de los tres- No puedo acercarme mucho, así que sería bueno si pudieran sostenerlos de pie para que pueda verlos.
Dijo l sin más, Warrod estaba por cuestionar sus órdenes pero al instante fue callado por Mavis, la cual al instante obedeció sin dudar.
Ayudada por Zera, ambas jóvenes levantaron a Yuri y lo ayudaron a mantenerse de pie mientras que aquel joven solo lo veía fijamente, manteniendo una considerable distancia.
Warrod por su parte había ayudado a Precht a ponerse de pie y mientras aquel joven lo miraba a lo lejos Warrod lo sostenía.
Pasaron los minutos y fue entonces que Zeref pidio la ayuda de Mavis, dándole indicaciones a la joven le dió instrucciones para examinar a sus compañeros.
Día entonces cuando la luna se había alzado más en el suelo que Zeref le dió indicaciones ahora a Zera.
Le indico al joven que con una vara dibujará dos círculos grandes el suelo, solo para después pedirle que con sal dibujara patrones al rededor de los circulos.
Al mismo tiempo le había pedido a Mavis que dentro de los circulos reuniera varios hojas muertas y las colocará como si fueran una cama.
Fue cuando las dos chicas habían terminado sus tareas que Zeref le pidió a Warrod que colocará a Yuri y Precht en las camas de hojas.
ESTÁS LEYENDO
Por que nos dejaste
RandomLos personajes no me pertenecen son creación de Hiro Mashima Un dia cualquiera en fiore en el gremio Fairy tail, Natsu llega pateando la puerta como de costumbre pero esta ves es recivido por miradas de odio de sus compañeros los cuales están sumame...