Me he despertado sin ganas de nada. Son las 10:30h. Añoraba tanto el poder despertarme a esta hora. En estos últimos meses incluso los fin de semanas tenía que madrugar para estudiar o hacer algún proyecto de clase.
Bajo a la planta de abajo y voy directamente a la cocina, cojo una manzana y me dirijo la salón mientras le meto el primer bocado.
Pero...
Para mi sorpresa, allí están los chicos de ayer, los gemelos. Hay dos personas más mayores con ellos. Supongo que serán sus padres.
Me miran de arriba abajo y ambos hacen una media sonrisa. Estoy empezando a odiarles. Doy los buenos días y dirijo la mirada a mi tía.
-Ven Lore, te presento a Juan Carlos y Eva, los vecinos de en frente. -dice dirigiéndose al hombre y la mujer
Me acerco y les doy dos beso. Yo, cuando me pongo simpática.
-Y estos su hijos, Daniel y Jesús - Dice señalando a los gemelos- tienen tu misma edad
-Si, ya les conozco
Ellos se acercan y me dan dos besos. Después de eso, unos de ellos me susurra -¡buenos días, guapetona!
Supongo que será Daniel, porque es la misma fracesita de ayer.
-Carlos, Eva y yo iremos a Huelva. Necesitamos que os quedéis juntos aquí. Pero tened mucho cuidado.
¡¿COMO?!
-¿Y donde dormirán?
-Hay dos sacos de dormir en el desván. Podéis ponerlos en vuestro cierto, hay espacio de sobra.
Yo me quedo sin palabras. En realidad tengo mucho que decir, pero quedaría muy mal decirlo delante de los vecinos.
-Nos tenemos que ir- dice dandome un beso een la frente - tened cuidado. Cerrad todas las puertas bien, y no os acosteis muy tarde.
¿Qué tengo ahora 10 años?
Llevo toda mi vida siendo independiente, ¡y tengo 15 años!Mi tía se acerca a su bolso de viaje, lo coge y se van.
Se cierra la puerta y nos quedamos los tres en silencio. A los 30 segundos se escuchan unos fuertes pasos bajando las escaleras. Me giro y veo a Nati colocándose un mechón de pelo negro detrás de la oreja.
Por la cara que ha puesto, parece que ha visto un fantasma. Pero no, son dos.-¿Qué hacéis aquí?- pregunta confusa
-Que te lo expliquen estos dos - y diciendo eso me voy aa la cocina.
Tengo hambre.
Al rato vienen ellos tres.
-¿Y ahora qué hacemos?-dice uno de los gemelos.
creo que Jesús
-Lore y yo pensábamos ir a la piscina- responde Nati
-No tenemos el bañador aquí - responde dee nuevo
-Ni quee vivieras en el otro lado del pueblo. Id a por ellos- dije volviendo los ojos
Uno de ellos vuelve a poner esa media sonrisa, ala que le estoy cogiendo un asco... Se apoya en la encimera y suelta otra estupidez de las suyas.
-Siempre estás con este humor?
A lo que me apoyo yo en el otro extremo y le respondo:
- Depende de con quien esté hablando
Nati me conoce y sabe que me iba a empezar a cabreas si volvía a responderme otra tontería, así que antes de que lo haga, me coge del brazo y me arrastra hasta la puerta de la cocina
ESTÁS LEYENDO
~No ha sido un error~ (Editando)
Teen FictionProtagonistas: -Lore ➡️ Ana Mena -Naty ➡️ Becky G -Jesús y Daniel ➡️ Gemeliers