-Tenemos hambre...
-¿Qué le queda a la comida?- dice Dani haciendo pucheros
-Ya está lista- digo sacando los platos.
Comemos en silencio, un silencio incómodo. Dani lleva los platos a la cocina y Jesús los lava, tal y como les he dicho. No crean ellos que han venido de vacaciones.
Venían hablando desde la cocina, y cuando llegan a nosotras, se callan.
*Narra Jesús*
Nati y Lore se han quedado en el salón y mi hermano y yo estamos en la cocina. No me puedo creer que nos hayan puesto a recoger la mesa y fregar platos...
-No me puedo creer que le hayas pedido el número del móvil ya -le suelto descaradamente a mi hermano
-No se lo he pedido a ella
-¿Se lo has pedido a Nati? -digo sorprendido - ¿desde cuando te da vergüenza pedirle el número a una chica, Dani?
-Yo que sé, me pone nervioso con esa manera tan borde de contestar. Lo mismo si le pido el número, me estampa el móvil en la cabeza
-Vamos, que te gusta...- me paro frente a él, pero esquiva mi mirada y sigue lavando los platos que le quedan
Conozco a mi hermano. Sé cuando le gustan una chica...
- ¿Qué? n...no- dice confuso- ¿y a ti?
Puede que os sorprenda la pregunta, pero nos ha pasado alguna vez eso de coincidir en el gusto con las chicas. Al fin y al cabo somos gemelos.
- Puede que si- contesto
Dani se gira sorprendido. Se que le ha molestado por como me ha ignorado.
Nos dirigimos al salón y antes de llegar le pregunto que si le ha molestado. Él simplemente me contesta con un 'shh'.
-¿Qué hacemos ahora?- pregunta Nati, ignorando nuestro silencio
-Nosotros hemos quedado con unos amigos, ¿os venís? -Respondo rápidamente
-¡Vale!- contesta Nati ilusionada
Pero Lore se pone sería y como siempre, nos lleva la contraria.
-Ni de coña -responde soltando una falta carcajada
-Venga ya, ¿porqué no?- le insisto
- Le da vergüenza- dijo Nati
*Narra Lore*
No se como lo han echo, pero me han convencido para que vaya a la quedada con los amigos de Jesús y Daniel. A las 18:00h. Si, habéis oído bien. ¡A las 18:00h! Si me da una insolación, matad a estos tres de mi parte por favor.
Aún quedan dos horas y media, así que nos hemos puesto de acuerdo para ver una película. En realidad la hemos decidido Nati y yo, y ellos por no discutir con nosotras se han conformado. 3 metros sobre el cielo, una película que refleja tanto mi pequeña historia de amor con Sergio... Así que antes de ponerla, ya se que acabaré llorando. Soy masoquista, lo sé.
Sergio ha sido, y siempre va a ser, alguien muy importante en mi vida. Alguien con quién he vivido momentos inolvidables, y otros que incluso me gustaría poder olvidar. Por ejemplo, las discusiones fuertes. Mientras yo solo pensaba en él, él se dedicaba a liarse con todas. No eramos novios, pero chico, no ilusiones por gusto a las personas. Él, por temas familiares se acabó yendo a Granada a vivir y se acabó la linda historia de amor. 4 cortos meses, mayo, junio, julio y agosto. De echo acaba de hacer un año desde que empecé a quedar con él.
Por otro lado se situaba la relación de Nati con el hermano de Sergio, David. Algo muy parecido a lo mío con Sergio, pero para ser sinceros, mucho menos intenso.
-¡Lore!- me grita Jesús
Me he quedado en las nubes.
-¿Q...qué?- pregunto volviendo al mundo
- Que va a empezar la peli
Empieza. Y llevamos un rato viéndola cuando yo ya me he llenado la cabeza de recuerdos. Os juro que intento no llorar, pero alguna lágrima consigue salir. Entonces, noto cómo un mano roza mi mejilla y a la vez escucho un suave 'eh, no llores'.
Esa muñeca que tiene mi pulsera.
Nati, que sabe perfectamente porque lloro, me mira y me agarra la mano.
A ella también se le ha saltado las lágrimas, y al darme cuenta, el labio inferior me tiembla un poco, por lo que rápidamente me pongo el cojín en la cara.Jesus y Dani nos miran confusos y seguimos viendo la película en silencio.
De repente noto una mano, de nuevo la que tiene mi pulsera, rodearme el cuello. Dani me mira y me sonríe. Pero esta vez distinto. Esta sonrisa no es de un niñato chulo, ni de vacilar. Es de 'tranquila, está todo bien'.
Me siento rara, pero bien. A veces una necesita un abrazo.Termina la película, son las 17:15. Conociéndome, llegamos tarde al parque seguro. Subimos corriendo a prepararnos mientras ellos van a su casa a por más ropa.
Nati se pone un short negros con una camiseta de tirantes blancas y unas vans negras. Yo me he puesto un short vaqueros con una camisa blanca que tiene dibujada la bandera de EE.UU. y unas vans rojas. Con la calor que hace, mejor no nos pintamos, que no quiero llegar con el rimel corrido. Cuando terminamos de arreglarnos bajamos al salón y los chicos ya están esperándonos.
-Chicas, que vamos al parque, no a una boda- Dice dani al ver que tardamos mucho
-¡Cállate!- le contesto- dale gracias a Dios por que voy a ir, que ya me está costando
- ¡Gracias, Dios!- dice el susurrando
Todos nos echamos a reír ante su comentario y le pego una colleja. Él me mira un me guiña un ojo. Confirmado, es idiota. Le ignoro y me dirijo a la puerta para salir.
*Daniel Oviedo en portada*
ESTÁS LEYENDO
~No ha sido un error~ (Editando)
Teen FictionProtagonistas: -Lore ➡️ Ana Mena -Naty ➡️ Becky G -Jesús y Daniel ➡️ Gemeliers