CAPITULO 34

400 13 0
                                    

*Narra Dani*

Intenté hacer que ella me besara, pero era casi imposible. No pensaba perder la apuesta y por lo visto ella tampoco.

Empezó a morderme la oreja y hacerme cosquillas y la verdad era que eso me mataba, tenia unas ganas locas de... ufff mejor me callo.

De un momento a otro se separó de mi y nadó hasta las escaleras para salirse, yo me quedé dentro de la piscina un rato más con Nati.

Salí de la piscina y me sonó el movil. Era mi amigo Matías.

   -Chicos es mi amigo Matías. Dice que esta noche da una fiesta en su casa y que nos espera alli a las 11- les expliqué

   -¿Quereis ir?- preguntó mi hermano

   -Siii!!- contestaron ellas a la vez

*Narra Nati*

La tarde pasó rapido y todos nos fuimos a bañarnos y arreglarnos para la fiesta.

Nati se puso una falda larga verde con una camiseta blanco y unoz zapatos también blancos. Yo me puse una falda larga rosa y una abrigo blanca  y unos zapatos como la de mi hermana. Nos pintamos un poco y bajamos al salon donde los gemelos llevaban 10 minutos esperandonos. Ellos iban vestidos con un pantalon vaquero y una camiseta roja, guapisimos como siempre.

*Narra Lore*

Jesús y Nati se besaron y yo me dirigí a la puerta antes de encontrarme con los ojos de Dani, o mejor dicho con sus labios...

El me siguió y durante todo el camino fuimos agarrados de la mano igual que mi hermana y Jesús.

Cuando llegamos a la fiesta habia mucha gente. Nos juntamos con unos amigos de los gemelos y cuando me quise dar cuenta no estaba Dani. Supongo que estará con algún amigo suyo. Paso media hora desde que no sabia nada de Dani, cuando noté las manos de un chico rodear mi cintura. Me giré la vuelta para preguntarle a Dani que donde se habia metido, pero cuando me giré me vi a una cara totalmente diferente a la de Dani, era Sergio...

*Narra Dani*

Fui a saludar a unos amigos y estube un rato con ellos, pero recordé que no avisé a Lore de donde iba y decidí buscarla. Me despedí de mis amigos y fui donde estabamos antes, ahí vi un chico abrazando a Lore por la espalda, si no recuerdo mal creo que era Sergio. Me acerqué un poco enfadado a donde estaban ellos. Lore se dio la vuelta y cuando vio quien era el qie la abrazaba se separó de él, o no intentó. Cuando vi como él la intentaba abrazar a la fuerza me acerqué y lo empuje xon tanta fuerza que casi cae al suelo.

*Narra Lore*

Cuando vi a Sergio me separe de él, pero me quiso acercar y en ese momento apareció Dani empujandolo y separandolo de mi.

   -¿Se puede saber que haces?- le dijo Sergio a Dani

   -Eso mismo te dijo- le contestó

   -Dani vamonos-dije

Loco cogí del brazo y lo saqué del allí.

Conocía a Sergio y sabia que si no me llevaba a Dani iban a acabar peleandose.

Dani fue a la barra y trajo un poche-cola para mi y otro para él.

   -Gracias- le dije sonriendo

   -Oye vamos a bailar- dijo Nati.

Queria olvidar a Sergio asi que acepté y fuimos a bailar todos.

Note a Dani raro. Tenía los ojos rojos y bailaba muy alegre.

Jesus se acercó a mi.

   -Lore deberiamos irnos. - me dijo

   -¿Porque?

   -Mi hermano esta bebiendo demasiado. Miralo

Lo observe y me di cuenta de que tenia razón. Me acerqué a él y le propuse que nos fueramos a casa.

   -No me quiero ir- me contestó

   -Dani porfavor. Has bebido demasiado

   -Esta bien...- dijo suspirando

Le ayudé a salir hasta la puerta y llame a Jesús para avisarle de que ya estabamos fuera. Enseguida aparecieron Nati y Jesus y nos pusimos camino a casa.

   -Como papa te vea así...Reza por que estén dormidos- le dijo Jesús a Dani

   -¿Y si os quedáis en nuestra casa?- propuso Nati

Dani se paró y se llevó las manos al estómago y en apenas unos segundos empezó a vomitar. Me acerqué a él y le puse las manos en la espalda.

   -¿Estas bien cariño?- le pregunté

   -Estoy mareado

Jesus le ayudó a sentarse en un banco y nos quedamos un rato allí

*Narra Sergio*

Vi como Lore y Nati se iban de la fiestas con los gemelos esos así que decidí seguirlos para ver donde vivían. En mitad de camino uno de los chicos empezó a vomitar y Lore fue corriendo hacia el. Que rabia me da. Yo estaba escondido detras de un contenedor de basura que habia cerca de donde estaban ellos. De repente me entro unas ganas tremendas de estornudar y no me pude contener

*Narra Nati*

Dani ya se sentía mejor y nos pusimos de pie para irnos a casa cuando escuché un estornudo. Miré hacia atrás pero no había nadie. Que raro...

Seguimos caminando, notaba como si nos estuvieran siguiendo y me giré corriendo. Vi a alguien esconderse detras de un coche que habia aparcado

Juraría que era Sergio.

   

~No ha sido un error~  (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora