7

686 25 2
                                    

*Narra Lore*

Estoy en la cama aun, con los ojos brillantes, aguados, pero sin llorar. Nati está sentada a mi lado, intentando animarme. 

    -La verdad es que no lo entiendo, estoy así por alguien que he conocido hace una semana.

    -La pregunta es, ¿quién te duele más?- me pregunta mi amiga, apartándome un mechón de pelo de la cara.

Me queda pensando en esa pregunta. Sé perfectamente cuál es la respuesta, pero sigo sin entenderlo.

Nati va al baño y justo en ese momento, se escuchan unos golpes en la ventana. Levanto la cabeza de la almohada y miro. No me puedo creer que tenga la poca vergüenza de venir a hablar conmigo después de lo que ha hecho.

*Narra Dani*

    -No quiero hablar contigo

     -Pues no hables, solo escúchame

     -No tengo ganas de escuchar más mentiras- me dice volviendo la cabeza hacia el otro lado

Cruzo de mi cuarto al suyo, en un salto por la ventana. 

     -Pues lo vas a hacer

Ella se levanto y intentó salir pero la agarré y la puse contra la pared.

      -Escúchame- le susurre

      -Suéltame

     -No, no te voy a soltar- volví a susurrarle mientra agarraba sus muñecas

    -¿Qué quieres, Daniel?

Si me llama por el nombre completo, mal vamos.

   -Lo siento, me he dejado llevar por los celos y se que ha estado mal...- digo acercándome a sus labios- ...pero no me puedo controlar cuando se trata de ti.

Y me arriesgo. Le beso. Y ella, aunque los dos primeros segundos se resiste, acaba cediendo al beso. Ahora se que tenía las mismas ganas que yo. Era eso, o una hostia en la cara y que me echara a patadas de su casa.

Espera.

De pronto me empuja y me da la hostia.

Un 2 por 1.

¿Y qué hago? ¿me enfado, encima de que he sido un capullo?

Me da un empujón, diciéndome que me vaya. Le digo que no. Y me da otro. Y otro. Y en el siguiente, le agarro de la camiseta, le acerco a mi y le vuelvo a besar. Ahora es ella la que, sin acabar de separar sus labios de los míos, da pasos hacia atrás. 

Veo la cama justo a su espalda y le doy un pequeño empujón para hacernos caer en ella. Y allí estamos, besándonos. Pero en solo unos minutos, acaba separándose.

Entonces me mira con brillo en los ojos. Su mirada ahora, es tranquila, pero dura.

     -No me vuelvas a besar. Vete- consigue pronunciar

    -Está bien- Digo levantándome de la cama- pero no puedo jurarte que no te volveré a besar.

Y dejándole una media sonrisa, me marcho. Nati lo había visto todo desde la puerta de la habitación. Le di un beso en la mejilla a ella y me fui de allí.

*Narra Nati*

Esto parece una novela. Esa escena entre Dani y Lore, me acaba de convencer de que si, se gustan y mucho.

Después de Dani irse, entro en la habitación y miro a Lore. No sabía que decirle, porque por un lado estaba la excitante imagen de los dos besándose en la cama, y por otro lado, la puta apuesta que hicieron.

~No ha sido un error~  (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora