CAPITULO 36

320 14 1
                                    

Me senté en la silla, cogí un bolígrafo y un papel y empecé a escribir...

"Aun recuerdo cuando me decias te amo,.cuando me decias que no querias perderme nunca, que yo era lo mas importante para ti y que no sabias que harias si yo no estuviese en tu vida, cuando decias que yo era de ti y tú de mi, pero a final de cuentas solo fueron eso, palabras que se fueron borrando con el tiempo. Recuerdo cuando te dormias escuchando mi voz, cuando nos reiamos de todo y de todos, cuando inventabamos nuestro propio lenguaje raro y unico, recuerdo cada texto que leí y cada canción que te canté, recuerdo incluso las peleas que se convirtieron en reconciliaciones perfectas, recuerdo todos nuestros desvelos y platicas nocturnas sin fin, recuerdo todo lo bueno que un dia me brindaste. Y ahora aquí estamos, es decir, tu siguiendo tu vida y yo la mia, como dos completos extraños, como si nunca nod hubiéramos cruzado por nuestros caminos, como si nunca hubiese existido un nosotros, como si nunca nos hubiesemos conocido, como si nunca hubiesemos sentido algo tan fuerte. Olvidamos como seguir juntos, simplemente olvidamos como amarnos. Tú fuistes siempre más que un pronombre, tu lo fuistes todo para mi. Pude haber estado con muchas personas mas pero...yo siempre esperé una llamada, un mensaje o lo que fuese, pero eso jamás pasó. Te rendistes, te marchastes cuando mas te necesitaba...pero sé muy bien que esto terminó, que ya no volverás y que probablemente nunca lead esto. Ya ha pasado mucho tiempo y se que es hora de seguir adelante, es por eso que hoy te dejo atras. Hoy termino con mi tristeza, y dejo de vivir de recuerdos, hoy guardo todos los momentos que me regalastes y te vuelves en mi recuerdo memorable, hoy tranformo mi dolor en esperanza, porque sé que voy a salir a delante, hoy no me doy por vencida, porque sé que lo mejor está por venir. Te deseo lo mejor para ti. Hoy te digo adios, adiós mi amor."

Posdata: Sé feliz.

Para Sergio

Con lágrimas en los ojos doble el papel y lo dejé sobre la mesa. Luego me acomodé en un rincon con una mantita y me quedé dormida.

~No ha sido un error~  (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora