*Narra Lore*
Nos tomamos un refresco volvemos a subirnos en el coche y yo, como es normal en mi, me quedo dormida.
Noto que alguien empieza a moverme y me despierta.
-¡Ya estamos en Málaga!- me dice mi tía sonriéndome
Miro a mi derecha y veo un perfecto manto azul de agua. Hay algunos barcos más al fondo, y en la orilla niños y mayores bañándose y otros, en la tierra jugando.
Echaba tanto de menos esto.
En mi cara se dibuja una amplia sonrisa y escucho detrás murmuros.
-¡WAW!- escucho decir a Jesús
Nati le vacila un rato y él acaba casi enfadándose, cosa que le dura hasta que ella le da un beso. Que tiernos son... ¡y empalagosos!
10 minutos más tarde, entramos al porche de mi casa. Mi casa... Dicen que como en casa, en ningún sitio.
Salimos del coche y entro corriendo a casa, porque se que allí me espera la mejor criatura del mundo entero. Mi perro. Quimbo, se llama.
En cuanto abro la puerta, sus patitas cortas se lanzan a mi y yo me agacho rápidamente a abrazarle y jugar con él.
Después de entrar todos a casa y ayudar a mi tía a instalarse, aviso a Raúl para vernos todos en la plaza en 30 minutos, justo lo que se tarda en llegar allí. Antes de ir, tenemos que pasar por casa de Nati para descargar nuestras maletas.
Al llegar a la plaza, veo de lejos a Almudena y Sandra y voy corriendo a abrazarles. Justo cuando nos separamos, veo venir a lo lejos a Maria y Irina. Ahora sí estamos todas.
-Lo siento, se nos ha hecho tarde- se excusa María
-Pues como siempre- digo yo riendo
Al rato llegaron Antonio, que luego os explicaré mi relación con él, y su hermano Itzan, Aurora y Alicia, amigas de clase, y Juanfran, que era novio de Aurora.
Después de presentar a los gemelos y ponernos al día en algunas cosas, propusieron jugar a 'verdad o reto'.
Bueno, antes de seguir, voy a explicar un poco mi relación con Antonio. Nosotros nos conocimos en esta misma plaza hace un año y medio. Desde el principio hubo Filling entre nosotros, incluso hemos llegado a liarnos varias veces, hasta que yo me asusté. Sí, me asusté al pensar que podíamos sentir algo más y claro, como siempre me eché para atrás. Después de eso, hemos seguido en contacto, la misma relación. Se ha convertido en mi mejor amigo, aunque creo que siempre a sido así, a lo mejor por eso yo no era capaz de ir más allá. Una relación... ¿especial?
-No consigo diferenciaros- dice Ali desesperándose
-Mira, yo soy el que tiene la pulsera verde en la mano derecha- dice Jseús señalando su muñeca- y Dani es el que tiene la pulsera de Lore en la mano izquierda.
-¿Y que haces con la pulsera de Lore?- pregunta Aurora a Dani
-Pues... se la cambié para que nos diferenciara -responde él
Por un momento nuestras miradas se cruzan y luego la desvío hacia el suelo. Hace unas horas, cuando me maree y me preguntó por como estaba, creí que todo había vuelto a la normalidad, pero ya veo que no. Encima el muy orgulloso no me dice que le pasa.
En los 45 minutos que llevamos aquí, he notado más de una mirada y sonrisas entre Alicia y Dani. Osea, ella tiene novio, que de echo, llegó hace 5 minutos aquí y está sentado a su lado. No es que esté celosa, a ver, es solo que me incomoda.
Bueno, ¿jugamos ya o qué? - dice Jose, el novio de Alicia
Todos contestamos con un amplio 'sí' y nos sentamos en el suelo formando un circulo. Aurora coge una botella de cristal de cocacola y la pone en el centro. Cuando todos estamos listos, la gira.
Le toca a Alicia, elige prueba, y a mi me vienen algunas ideas. Entre ellas, está la siguiente:
-¿Ves ese grupo de chicos?- digo señalando hacia nuestra derecha- tienes que ir y echarte una foto con uno de ellos
Todos comienzan a reír y ella niega con la cabeza.
-Ni de coña, ¡que vergüenza!
Al final decide ir, ya que la otra opción era quitarse una prenda, y no es que llevara muchas.
Yo y mis ideas...
Alicia se levante, va donde están ellos y habla con el que lleva una gorra roja. Después de explicarles el porqué quería la foto, se la echa y se vuelve donde estamos nosotros.
Mientras tanto nosotros reíamos sin parar.
Se sienta donde estaba y gira la botella. No da tiempo a que pare, cuando alguien interrumpe
-¿Puedo jugar?- dice esa voz tan conocida detrás de mi
Ni siquiera tengo que girarme para saber que era él. La persona a la que menos quería ver.
*Playa Malagueta de Málaga en portada*
ESTÁS LEYENDO
~No ha sido un error~ (Editando)
Teen FictionProtagonistas: -Lore ➡️ Ana Mena -Naty ➡️ Becky G -Jesús y Daniel ➡️ Gemeliers