*Narra Nati*
¡No me lo puedo creer!
David me habia echo ir al parque solo para besarme a la fuerza. Así solo se ha ganado un guantazo y que aun le coja más asco.
Porque es lo único que siento por él, asco.
Aun así, me parece raro. Aunque creo que no le contaré nada a Jesús. ¿Qué gano con eso? ¿Qué Jesús se enfade con David y vaya a buscarle para discutir?
Paso. Ya ha habido bastante con él y su hermano estos días.
Llego a casa y Lore está en la cocina preparando el almuerzo mientras Dani y Jesús se encuentran arriba doblando la ropa.
Entro a la cocina y rapidamente le cuento a Lore lo que ha pasado y mi decisión de no decirle nada a Jesús. Ella me recomienda que se lo diga, pero no se... También me comenta que, al igual que a mi, le parece raro.
Al rato bajan los gemelos y ponen la mesa.
*Narra Lore*
Después de comer, mientras recogemos los platos y fregamos, recibo una llamada de mi tía.
Me dice que tenemos que volver a Sevilla ya, que mi prima Sonia, es decir, su hija, está a punto de dar a luz.
¡Que alegría! Ya es hora de que le ocurra algo bueno a mi prima. Es decir, tiene 20 años, llevaba 5 con su novio, hasta que le dejó embarazada y se fue. Ahora está a punto de dar a luz y por fin le viene algo bueno en tanto tiempo. Ella y yo siempre nos hemos llevado super bien, somos como hermanas.
Hemos quedado en una hora en el parque de al lado, ya que quiero pasar antes para despedirme de los chicos
Subimos rápidamente a hacer las maletas y cuando está todo arreglado, bajamos al directamente al parque.
Pasamos un rato hablando de cuando volveremos, de si vendrán a Sevilla algunos días, y además me vacilan un rato por no tener playa allí...
Idiotas.
Antonio me ha pedido salir un momento para hablar a solas conmigo, así que le acompaño a unos bancos que hay a la salida del parque.
-Dime la verdad ¿qué tenéis Dani y tú?- pregunta sentándose a mi lado
-Somos novios- digo soltando una pequeña sonrisa
Él me agarra la mano y me mira serio.
-Pequeña, sabes que te quiero mucho- empieza a decir- y no quiero que vuelvas a pasarlo mal. Si te hace daño te juro que...
-No te preocupes, esta vez al menos voy prevenida- le interrumpo- además no puedo estar toda la vida aferrada a la historia que tuve con Sergio, he decidido dejarlo todo como un recuerdo, un bonito recuerdo que no acabó bien.
-Pues si, chiquita. Tu sabes que eres como una hermana pequeña para mi, por eso te cuido tanto, fea.
-¡Lo sé, hermanote!- digo soltando una carcajada- yo tampoco quiero que sufras más por nadie, y espero que con Laura no te pase nada malo
Entonce se lanza a mi y me abraza. Echo tanto de menos estos abrazos diarios. Es que hemos pasado de estar desde por la mañana hasta por la noche juntos, a no vernos.
Miro la hora y doy un salto.
-Me quedan 7 minutos
Volvemos rápidamente al parque y me despido de todos, ya que los demás ya no han hecho. Siempre soy la última.
En ese momento llega mi tía con el coche y nos espera dentro mientras metemos las maletas. Entramos al coche y nos abrochamos en cinturón.
De nuevo para Sevilla.
*Nati en portada*
ESTÁS LEYENDO
~No ha sido un error~ (Editando)
Novela JuvenilProtagonistas: -Lore ➡️ Ana Mena -Naty ➡️ Becky G -Jesús y Daniel ➡️ Gemeliers