Me visto, recojo el baño y salgo de allí. Bajo directamente al salón y allí está Nati, que acaba de llegar. Jesús y Dani siguen en la cocina
-¿Dónde te habías metido? - le pregunto
-Si tu supieras...
-¿Saber el qué?
-Pues me ha llegado un mensaje de alguien que no tenía guardado en el móvil. Decía: 'tengo algo que es tuyo, nos vemos en 15 minutos en el parque'- empieza a contar Nati- entonces me he arriesgado y he ido. Era David y Sergio.
-¡¿Que?! - me estaba poniendo nerviosa
-¿Porque me dijistes que ibas a comprar?- dijo Jesús
-No quería preocuparte, lo siento
-¿Y qué querían?
-Al llegar vino David a darme dos besos, así como si nada, y obviamente no le dejé. Después sacó de su bolsillo mi medallita de la Virgen del Carmen, la de mi abuela. ¿Te acuerdas que no la encontraba y la di por perdida? Pues resulta que me la dejé en su casa antes de dejarlo con él.
-Bueno, algo bueno tenía que tener encontrarnos de nuevo con ellos
Nati me mira y se queda en silencio unos segundos. Me imagino lo que viene ahora.
-Porque te la habrá dado, ¿no?
-No. Dice que me la dará solo si hablo contigo y te convenzo para que vuelvas con Sergio
No puedo creer lo que estoy escuchando. Nadie tiene que convencerme de nada, él mismo hace que yo no quiera estar con él por su actitud de niñato mal criado. Siempre le ha gustado tenerlo todo bajo control...
Yo solo respondo poniendo las manos en la cara y suspirando. Esta situación empieza a cansarme.
-Aún hay más. Me a dicho que no quiere verte con ninguno, que si ve a algún chico cerca de ti, no va a pensárselo dos veces en ir a partirle la cara
-Mira que fuerte el chaval- responde Dani entrando en la conversación
Ni siquiera me he dado cuenta de que estaba allí.
-Pero ¿este niño es idiota?- consigo decir- bueno, qué pregunta hago...
Entonces Dani nos hace la pregunta de oro.
-¿Se puede saber que es lo que ha pasado entre ustedes cuatro? Porque me gustaría saber a que viene tanta chulería por parte de ese niñato
Nati le dice que se tranquilice y posteriormente empieza a contarle la historia resumida...
-Pues hace un año, Sergio y Lore empezaron a salir. Bueno, no eran novios. Al menos Lore no lo considera así, pero casi lo parecían. Pasaban el día juntos, las noches. Me acuerdo cuando estabamos en la habitación de Lore y escuchamos a alguien dar golpes en la ventana, era Sergio que había escalado tres plantas para ver a Lore, porque su padre la castigó. Su hermano, David, se vino también a Málaga y yo empecé a salir con él. Era todo muy parecido a lo de Lore y Sergio, pero cada cosa era única. David y yo pasamos todo el día peleando, y nos duraba dos segundos. Pero Lore, cuando se enfadaba, se enfadaba de verdad. Aunque bueno, eso siempre ha sido así. En fin, conforme pasaban los días, menos les veíamos. Empezaron a juntarse con gente... bueno, que estaban todo el día de fiesta en fiesta. Lo peor es que Sergio solo hacía meterse en peleas y bueno, también empezó con las drogas.
-Entonces solo empezaron a venir momentos de mierda.-sigo contando yo- La noche en que tuvo el accidente con la moto por ir borracho. Otra en la que le dejaron con una paliza en la puerta de su casa, lleno de heridas por todas partes. O cuando casi le pega a uno de mis amigos por darme un abrazo. Cada vez más agresivo, más celoso y más controlador. Y claro, David que es tonto, le seguía el rollo. Hacía todo lo que Sergio le decía y eso se cargó la relación con Nati.
-¿Y entonces qué pasó?- pregunta Dani intrigado
-Pues que le dejé- respondo mirando a Nati
Desde que empezamos a contar todo esto, no hemos retirado la mirada la una de la otra. Hemos hablado tantas veces del tema que con ella soy la única con la que me puedo contener las lágrimas.
-Fue no mejor que pudimos hacer...- añade Nati mirándome
-Desde luego- dice Jesús
Dani, que esta callado analizando cada detalle, se gira hacia mi y me mira muy serio
-¿Alguna vez te ha puesto una mano encima o se ha pasado contigo?
Es normal que me pregunte esto, cuando le acaba de decir que se volvió muy agresivo.
- No, nunca- respondo
-Eso espero
Jesús le da un abrazo a Nati, que estaba con los ojos llorosos, y le tranquiliza un poco. Ella siempre ha sido mucho más sensible que yo, o al menos, frente a la gente. Yo soy más de guardarme las ganas de llorar, cambiar de tema, y cuando llegue a la habitación ya lloraré si eso.
- Se hace tarde, voy a poner la mesa- digo levantándome y dirigiéndome a la cocina
Todos vienen a la cocina y me ayudan a poner la mesa.
Estamos comiendo cuando me acuerdo de la medallita de Nati, que aún la sigue teniendo David.
-Por cierto, Nati. Yo me encargo de tu medallita- y le giño el ojo
-Es mejor que te mantengas alejada de él, Lore- me dice Dani
Valla, ¿ya se le ha pasado el enfado o qué?
-No te preocupes, se apañármelas
Después de comer, subimos y nos preparamos para la fiesta. Nati se ha puesto un vestido corto liso en rosa palo, yo uno blanco.
Looks de Lore y Nati
Jesús y Dani han tardado aun más que nosotras en arreglarse. Son las 23:20 y aun no hemos salido.
A los cinco minutos bajan. Traen puesta unas camisas de cuadros, cada una de un color.
-!Madre mía!- dice Jesús mirándonos- estáis guapisimas
Y se acerca a Nati para darle un beso.
Cogemos los bolsos y los regalos y nos vamos. Al llegar a la fiesta, felicitamos a la cumpleñaera y le damos sus regalos. Hemos comprado algo de ropa y maquillaje, lo típico, pero ha sido muy apresurado todo.
Jesús coge a Nati y se la lleva así que nos quedamos Dani y yo solos. Esta situación aún es muy incómoda. Sergio estaba a unos pocos metros de mi y no para de mirarme, y Dani estaba a mi lado y ni me habla. Entonces decido pedirle una explicación a Dani. Algún día tenía que ser.
-¿Se puede saber que te pasa conmigo?- le digo muy seria mirándole a los ojos
-¿A mi? Nada- me dice sin ni siquiera mirarme
-¿A no? pues juraría que si
-Que no me pasa nada, ¡que pesada!
¡¿PESADA?! Vete a la mierda Daniel.
Doy un fuerte suspiro y sin decirle nada me voy.
Salgo al jardín, donde hay mucha menos gente.
*Dani y Jesús en portada*
ESTÁS LEYENDO
~No ha sido un error~ (Editando)
Teen FictionProtagonistas: -Lore ➡️ Ana Mena -Naty ➡️ Becky G -Jesús y Daniel ➡️ Gemeliers