12

583 21 1
                                    

Después de pasarnos todo lo que quedaba de mañana en la piscina, mi tía nos llama para comer. Resulta que, como os comenté antes, hoy me he levantado un poco indispuesta, así que no he comido a penas. En mi casa, si no tenía hambre pues no comía y ya está, pero se me olvidaba que no era mi casa y que se trataba de mi tía.

Aparto el plato y me dispongo a levantarme cuando le escucho rechistar.

-¿Tu donde crees que vas? hasta que no te lo comas todo no te mueves de ahí

-Tía, que no tengo 5 años

-Pues como si los tuvieras- dice Raúl

Todos se echaron a reír

-Yo no le veo la gracia- digo cruzándome de brazos

-Es que pareces una niña chica- añade Adri para hacerme enfadar mas

Yo me enfado y me quedo mirando al plato de macarrones que mi tía espera que me coma. Al final, después de 15 minutos logro salirme con la mía. Me ha dejado levantarme sin castigo.

Subo a la habitación con Nati y aprovecho que estamos solas para contarle que he quedado con Carlos.

- ¡Estas loca! - me responde riéndose

- Lo sé, pero no sabía que decirle. Además, es guapo ¿no?

Las dos comenzamos a reírnos y entre bromas y bromas, acabamos recordando momentos con nuestros anteriores ex.

Mientras hablamos, yo me comienzo a preparar.

Tampoco es que vaya a ir muy arreglada. Uno vestido corto blanco, que a cada lado de la manga tiene un lazo. Me he recogido una cola, pues hace una calor tremenda, y ni siquiera me he maquillado, solo un poco de rimel y cacao.

Me pongo camino al parque que es donde he quedado con él. Menos mal que no me he cruzado con nadie al salir, así no he tenido que dar explicaciones.
Cuando llego, Carlos está sentado en un banco con una botella de agua pequeña en una mano y el móvil en otra.

Es innegable lo guapísimo que es. Una melena rubia y unos ojos azules que le resaltan desde lejos.

Después de saludarnos decidimos dar un paseo. Por el camino vemos una heladería y compramos unos helados. Al final, despues de un rato de discusión tonta, acaba pagando él. El mío de kinder y el suyo de kit kat.

Hablamos de nuestras vida, de que hago aquí, de que estudiamos... Cuando de repente me hace la siguiente pregunta.

-¿Y tienes novio?

-Pues... no

-Imposible- responde soltando una carcajada

-¿Porque?

-Porque siendo tan guapa debes de tenerlos a todos detrás

-Pues va a ser que no- Dije riendome

- Es una lástima que tal belleza no sea diisfrutada

Entonces se acerca a mi, con intenciones de besarme. Me echa el pelo hacia atrás y procede a acercar su cara a la mía, pero algo me impulsa a pararle.

Quizás a sido ese comentario tan fuera de lugar.

-No puedo, lo siento. Va a ser mejor que me valla.

Entonces me levanto y me voy.

El ni siquiera intentó pararme. Normal, después de la vergüenza que hemos pasado...

~No ha sido un error~  (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora