Iba camino a casa cuando paso por aquel lugar donde empezó todo, un pequeño parque infantil al que iba muy poca gente y lo hicimos 'nuestro'.
Empiezo a llorar.
He durado demasiado. Han sido muchas emociones en a penas dos semanas y media. Mil recuerdos se me vienen a la mente en aquel lugar. ¿Realmente le quiero?
Sí.
Tampoco puedo pretender olvidar lo que siento por él de un día para otro, a penas hace un año.
O no.
A lo mejor no es que le quiera, si no que echo de menos los momentos que vivía con él. Lo que si tengo claro es que no volvería con él jamás. Me ha demostrado que es un niñato celoso, un controlador y un inmaduro, y eso no compensa por los buenos ratos que pueda regalarme.
Me siento en el banco, donde solíamos estar nosotros. Aun están nuestros nombres dibujados dentro de un corazón junto con el 20 (que fue el día en que nos conocimos). Suena mi móvil y lo cojo, después de secarme varias lágrimas que tengo en la cara.
*Conver telefónica*
-¿Si?- respondo casi sin voz
-Lore, ¿te queda mucho?- pregunta Nati
-Estoy en el parque
-¿Qué parque?
-Pues...el de siempre
Solo con eso ya sabe ella perfectamente a cuál me refiero.
-¿Estás bien?- me pregunta bajando la voz
-No lo sé. Pero tengo tu medallita
-No me lo creo, ¿has estado con David?
-He estado con Sergio
-¡¿Que?! Espera, no te muevas de allí, llevo en 10 minutos
En esos 10 minutos, sigo dándole vueltas a todo. ¿Y Dani? ¿Qué hago con él? ¿Le digo qué me gusta? Pero ¿y si él solo quiere 'pasarla bien un rato'? Mira que eso está muy de moda últimamente.
Nati llega, me abraza y se sienta a mi lado.
-¿Que ha pasado?- pregunta
Entonces se lo cuento todo.
-Es un imbécil
-Lo sé, pero no puedo evitar sentirme así
-Lore, piensa en todo el daño que te a echo, en todo lo que has sufrido por su culpa, en todas las peleas que te metiste por él. ¿No crees que ya es hora de pasar página?
- Sí, tienes razón. Algún día tendré que superar todo esto, y mientras antes empiece, mejor
Después de charlar durante un rato y animarme bastante más de lo que estaba, no vamos de vuelta al parque. Eso era lo que necesitaba, desahogarme. Ahora siento que he descargado toda la presión que tenía.
Seguimos jugando a la pelota. Paramos cerca de las 22:30 h y decidimos volver a casa. Al llegar, cenamos pizza, que ya hacía tiempo que no comíamos, con lo que nos gusta. Después nos bañamos un rato en la piscina y a eso de las 01:00 h nos acabamos acostando.
Vuelvo a darle vueltas a todo.
Sergio.
Adri.
Dani.
Es cierto que el primer amor nunca se olvida. Aunque creo que eso pasa con todos. Es imposible olvidar algo que has amado. Pero puedo acostumbrarme a vivir con ello. Dejarlo todo en un bonito recuerdo y pasar página. Está claro de que todo lo que venga de Sergio ahora mismo será algo tóxico, y es lo que menos necesito en este momento.
Adri se va en unos días a su país, y no solo eso, sino que por lo que me ha contado Nati, el día del cumpleaños estaba liándose con una chica mientras yo estaba arriba medio moribunda. Gracias, Adri. Menos mal que estarías cerca por si pasaba algo.
Y luego está Dani. Es muy cabezón y testarudo, le gusta mucho enfadarme y a veces se pasa de idiota. Pero me hace reír y sentirme bien. A demás, ¡como besa!. No me importaría arriesgarme a intentar algo con él, pero me da miedo quererle de más y que él me quiera de menos. No sé si me entendéis. Tampoco es que le conozca de hace mucho tiempo, a penas hace tres semanas.
¡Valla lío que tengo hecho!
*Medalla de la Virgen del Carmen en portada*
ESTÁS LEYENDO
~No ha sido un error~ (Editando)
Novela JuvenilProtagonistas: -Lore ➡️ Ana Mena -Naty ➡️ Becky G -Jesús y Daniel ➡️ Gemeliers