5

768 23 0
                                    

Al llegar al parque vemos un grupo de adolescentes sentados en un banco. Algunos comen pipas, otros gominolas. Lo típico. 

Se presentan todos y llega mi parte favorita, los besos. Que se note la ironía. A la media hora, más o menos, llega un chico llamado Carlos y después de saludar a sus amigos, se dirige a nosotras.

     -Hola, chicas -dice con una media sonrisa- vosotras debéis de ser Nati y Lorena ¿no?

Nati asiente y yo, pues paso un poco de responder. Es un poco obvio que somos nosotras ¿no? Si es que somos las únicas que no conoces chico.

     - ¡Encantado!- Y de nuevo nos da dos besos a cada una

     -¡Igualmente!- contestamos a la vez, haciendo que todos suelten una carcajada

Puede parecer raro, pero esto nos pasa muchas veces. Lo de decir cosas al mismo tiempo. A veces, hasta frases detrás de otras muy seguido. Es fascinante.

     -Bueno, ¿qué hacemos?- pregunta Nati

    -¿jugamos a verdad o atrevimiento?- pregunta Dani

 A todos les parece una buena idea, excepto a mi, pero les da igual.

Nati coge una botella y nos sentamos en el suelo formando un circulo. Coloca la botella en el centro y la gira. Le toca a Jesús y elige atrevimiento. Le digo que se suba a un árbol y imite a un mono, y él sin pensárselo mucho, lo hace.

No puedo parar de reír. 

Jesús vuelve a girar la botella y le toca a Nati. El karma.

     -¿Quién te gusta?- Pregunta Jesús rápidamente

     -Nadie -contestó ella mirándome sonriente

    -¡Qué va!- dije yo con tono irónico

 En ese momento se gira hacia mi con mirada de '¿te callas o te mato?'

     -Venga, lo tienes que decir- dijo Jesús

     -Que no me gusta nadie.

Después de 5 minutos de discusión todos se quedan convencidos de lo que dice Nati. O al menos parece que se lo creen.

Gira la botella de nuevo y adivinad a quien le ha tocado. A mi, exacto. 

El karma.

    -Tienes que darle un beso a algún chico de los que hay aquí- me dice Nati

Y me sonríe, con esa sonrisa malvada que solo las personas que le conocemos de verdad, sabemos que no es una maldad mala, sino incitante. De esas que te dan el empujón cuando no te atreves. 

La odio.

Me giré  a la derecha y de un impulso le doy un beso en la mejilla a Dani.

¿Para que hago eso? ¿Acaso no se cuál va a ser la reacción del público? Pues me da igual.

Todos empiezan a silvar y virotear, y mis mejillas se encienden en un color rojo en menos de 5 segundos.

     - Es el que tengo más cerca- digo justificándome.

Dani me mira y me sonríe, con esa sonrisa suya de seducción. O al menos lo intenta.

Carlos gira la botella y le toca a Dani.

    -Dedícale una canción a alguna chica de las que hay aquí- dice Calum

Me vibra el móvil, lo saco del bolsillo. Nada importante. Lo bloqueo, lo guardo, levanto la mirada y veo los ojos de Dani puesto sobre mi.

~No ha sido un error~  (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora