Llegamos al parque de atracciones.
Dani se ha subido en la caida libre con Raúl.
Jesús y Nati, y Adri y yo en los coches de choques.
Conduce Adri en la primera ronda. Con una mano lleva el volante, y la otra la tiene apoyada en mi pierna, como intentando protegerme de que no me caiga hacia delante.
Adri me gusta mucho, desde el primer día que lo vi, cuando desde la otra punta del campo de fútbol, me lanzó el balón y me dió justo en la espalda. Un toque no muy fuerte, pero suficiente para que mi atención se posara en sobre él. El problema es que en dos semana se va a Canadá, su país de nacimiento.
Dani también me gusta, pero de manera distinta. No se explicarlo.
Después de los coches de choques nos montamos en la noria. Eran cabinas de cuatros personas y como eramos seis nos montamos de tres entres.
-Jesús y Raúl se suben conmigo- dice Nati
Veo sus intenciones.
Sabia que lo que quiere es dejarme a solas con Adri y Dani, ya que ella sabia que los dos me gustaban.
Entramos en la cabina, era azul, mi color favorito y a la vez el que me siempre me ha dado mala suerte. A mi me da miedo subirme en la noria, pero de nuevo mi orgullo es mayor que mi miedo, así que haya voy.
Lo controlo, hasta que nuestra cabina se pone en lo más alto y me da por asomarme a la ventana y mirar hacia a bajo. Miro de nuevo hacia arriba y pienso 'no importa, solo dura unos segundos'.
Justo en ese momento, se para la noria.
-¿Qué pasa?- Pregunto sobresaltada
-Nada enana, seguro que no es nada- dice Adri mientras me abraza.
Miro de reojo a Dani y le voy volviendo los ojos y apartando la mirada con un gesto de desacuerdo.
*Narra Dani*
¿Cómo que enana? ¿Quien se cree este tío?
Adrian tiene abrazada a Lore que estaba asustada y temblando
-Tranquila guapetona, que seguro que en unos minutos vuelve a andar esto- Le digo intentando tranquilizarle
Ella se separa de Adri y sigue sentada a su lado.
El fin de semana que nos quedamos en casa de su tía, me comentó que siempre que tenia miedo o se sentía mal, ponía música y se tranquilizaba, así que haya voy.
Le agarro la mano y le miro. Adri, se queda mirando sin saber que hacer.
Entonces empiezo a cantarle...
-Ya no se que hacer para que estés bien, si apagar el sol o encender tu amanecer. Falar en portugués, aprender a hablar francés o bajar la luna hasta tus pies. Yo solo quiero darte un beso y regalarte mis mañanas, cantar para calmar tus miedos. Quiero que no te falte nada...
Ella me mira y sonrie. Una sonrisa agradacida. Se ha dado cuenta de que lo he hecho, porque me lo dijo. Esa chica me tiene loco desde el primer momento en que la vi y tengo que decírselo, pero no quiero hacerle daño. Al parecer, a pasado por algo duro con algún chico que no le ha dejado bien.
*Narra lore*
Hemos pasado un día increíble. Ya eras las 23:00h.
Volvemos a casa y después de bañarnos, nos reunimos en el jardín de la casa de los gemelos para pasar el rato. Jesús propone jugar a verdad o atrevimiento y todos aceptamos.
Giró la botella y le toca a Jesús y elige atrevimiento.
-Tienes dedicarle unas palabras a algunas de las personas de aquí- dice Raúl
-Pues elijo a mi novia- dice mirando a Nati- Porque es la persona que yo más quiero y quiero estar siempre con ella. Nunca creí que podía enamorarme de una persona tan rápidamente y en tan poco tiempo, pero has llegado tu y me lo has cambiado todo. Me alegro mucho de haberos conocido a las dos y nunca me voy a arrepentir de eso. Te quiero princesa, y no quiero perderte nunca.
Y seguido de esa declaración de amor, se besan.
Madre mía, una novela se queda corta al lado de esto.
Todos empezamos a aplaudir, excepto Dani, que sin más, se levanta y se va.
-¿Qué le pasa?- le pregunté a Jesús
-No lo se está raro. Anoche estaba muy feliz y hoy se ha levantado de mal humor, aunque al parecer es un mal de amores- me dice bajito
-¿Porqué?- le pregunto
-Porque la chica que le gusta, pasa de él.
Jesus me mira manteniendo la seriedad, se acerca a mi y me susurra -...y creo que esa chica eres tú
Me levanto, con la excusa de que voy al baño, y comienzo a buscarle.
*Noria del parque de atracciones en portada*
ESTÁS LEYENDO
~No ha sido un error~ (Editando)
Teen FictionProtagonistas: -Lore ➡️ Ana Mena -Naty ➡️ Becky G -Jesús y Daniel ➡️ Gemeliers