*Narra Lore*
Me acaba de despertar. Son las 11:00h. Raúl y Adri llegarán a las 12:00h, asi que desperto a Nati y empezamos a arreglarnos.
Cuando acabamos, hacemos las camas, desayunamos.
Ahora son las 11:55.
Tocan el timbre y mi tia abre mientras nosotras bajamos. En cuanto vi a Raúl me lancé a sus brazos. Le echaba tanto de menos...
Nati mientras saluda a Adri, aunque no tuviese mucho contacto con él.
Despues de saludar a Raúl, Adri se acerca ami y me abraza.
Me deje fundir en ese abrazo. Le necesitaba.-Gracias por dejarme venir, allí estaba muy aburrido- me dice sonriendo
-No hay que darlas- contesto
Subimos a la habitacion y soltamos sus maletas. Ellos se quedarían a dormir een nuestra habitación. A pesar de que existe el salón, hemos preferido estar todos juntos.
Despues de soltar las cosas nos vamos a la piscina.Llego al césped, suelto las cosas y no tarda en venir Raul cogerme y tirarme a la piscina con él.
Nati empuja a Adri, que esta al borde de la piscina, y tambien cae al agua, luego se tira ella.
Estabamos jugando y de repente veo a Dani saltar la valla que daba a su jardin. Jesús tambien salta detrás.
Traen el bañador.Miro hacia Nati.
-Los he invitado yo, espero que no te importe- me dice sonriendo forzadamente
Nos tardan en meterse y unirse a nosotros.
Estoy hablando con Raúl cuando noto que alguien me agarra las piernas y me impulsa hacia abajo.
-No empieces, Dani- digo saliendo del agua y recuperando el aire
-No soy Dani
-Perdón Adri- digo avergonzada - pero yo que tu correría
Él se echa a correr y le persigo. Como cuando vivíamos en Málaga y nos veíamos todos los días, a todas horas. Es como si nada hubiera cambiado.
Hemos estado un rato jugando en el agua y ahora nos salimos al cesped a secar nos al sol.
La relación entre Adri y yo siempre fue buena, hasta quee a mi me entró el pánico de 'me vva a hacer daño' y retrocedi. Siempre me pasa igual.
Nati y Jesús han subido a la habitacion para estar solos, Adri y Raul han ido a la pizzeria a por la comida, y yo y Dani nos hemos quedado a solas en el jardín.
De nuevo a solas...
-Estaba esperando que se fuesen- me dice sentándose a mi lado - tengo que hablar contigo.
-Pues no van a tardar mucho en volver, así que date prisa.
- Lo que pasó ayer...
-Lo que pasó ayer no tendría que aver pasado, asi que mejor olvidarlo- digo interrumpiendole
- Pues tenemos un problema
- ¿Cuál?- pregunto mirándole
- Que no quiero
-Dani es mejor olvida...
De pronto me besa, me encanta, lo admito. Pero no voy a caer en su juego.
Me separó de él y le miró intentando parecer enfadada.
-Te dije que no me volvieras a besar
-Y yo te dije que no te lo podía prometer. No puedo resistirlo.-Si te que puedes.
-No, y ahí tienes la prueba- dice guiñandole el ojo
- Tú crees que voy a caer en tu juego, ¿no?- digo soltando una carcajada irónica
-¿Tu crees que estoy jugando contigo? Pues no es así
- ¿¡Ahh no!? ¿pues entonces cómo es? Para ti solo soy un rollo de verano.
- Pues eso pensaba yo el primer dia que te conocí en la ventana ¿te acuerdas? Pero cada dia me gustas más. Y no me preguntes porqué , pero cuando estabas jugando con Adrián me he puesto celoso. No quiero que ningún chico se te acerque, ni siquiera mi hermano.
-¿Por eso hicistes la apuesta? ¿porque creias que ibas a ser el primero en besarme y te quedarías conmigo? - digo seriamente- No te pusistes a pensar en que me estabais tratando como un juguete, y eso es lo que me jode. Aquí la que elige sobre mi vida soy yo y nadie más y por muchas apuestas que hagáis yo no dependo de eso.
-Lo se, la apuesta fue para darle un empujón a mi hermano. Quería saber si le gustabas o no. Admito que fue un error pero te prometo que no vamos a volver a hacer ninguna estupidez. ¿Nos perdonas?
Y me pone cara de pucherito.
Así no puedo decir que no...
-Está bien
Dani me abraza y en ese momento llega Adri y Raúl con las pizzas para comer.
Avisamos a Jesus y Nati para que bajaran y comemos todos en el Jardín. Luego nos dimos otro chapuzón.
A las 17:30h vamos al parque de atracciones todos.
*Adrián y Raúl en portada*
ESTÁS LEYENDO
~No ha sido un error~ (Editando)
Teen FictionProtagonistas: -Lore ➡️ Ana Mena -Naty ➡️ Becky G -Jesús y Daniel ➡️ Gemeliers