Capitulo 38

320 14 1
                                    

Todos nos giramos para ver quienes eran los que se reian y ahi estaba él de nuevo, Sergio. ¿Porque tenia que estar en todas partes?

Se acerco a nosotros con un vaso en la mano y con sus nuevos "amigos". 

-Tu!- dijo mirando a Dani- ¿Se puede saber que hacer dandole la mano a mi chica?

Dani me solto la mano y se puso de pie. Yo hice lo mismo y le agarre del brazo

-Vamonos por favor.-Le dije sin quitar la mirada de Sergio

-Ya me tienes arto. Dejala tranquila ya ¿o quieres que te siga rechazando? Ella es MI novia.- Le dijo Dani a Sergio.

-¿Rechazandome? No parecia eso cuando anoche me besaba- le contesto Sergio

En ese momento mi mundo se paro. Dani me miro y me sonrio

-Tranquila, no voy a dejarme engañar por este idiota- me dijo

-¿Crees que te miento?preguntale a ella-dijo Sergio

Dani me miro, esta vez estaba mas serio. Yo me quede callada y se me salto una lagrima

-No Lore, no me puedes haber echo esto...tu no...

Dani salio corriendo y no me dejo explicar que paso

-Dani porfavor espera...-le grite

Pero fue inutil, el siguio corriendo y yo me fui para Sergio y empece a pegarle y a insultarle. Lo odiaba. Despues de dos años sigue siendo tan cabron como siempre. ¿Como podia haberme echo esto?¿Como?

Jesus me cogio y me separo de el arrastrandome hasta donde ya no lo veia. 

*Narra Dani*

No me podia creer lo que me estaba pasando. No sabia que pensar. ¿como es posible que lo halla besado?¿porque no me lo ha dicho? Soy un invecil pensando que me queria...

No sabia donde ir, no sabia donde estaba, no sabia que hacer, no sabia nada...solo sabia que me queria morir. queria dejar de sufrir por esta mierda. Todo es culpa de ese idiota, todo iba bien hasta que él apareció. ¿y ahora que? ¿que va a pasar?

*Narra Nati*

Es increible, como ha podido pasar esto. Teniamos que arreglarlo ya, pero ¿como?

Llevamos a Lore a su habitacion, y conseguimos que se calmara un poco aunque no paraba de llorar.

Jesus y yo bajamos al salon.

-Nati ¿es cierto todo esto?

-No, claro que no. Fue él el que la beso, y..aunque ella al principio se dejó luego lo rechazó. Queria contarselo a tu hermano pero no habia encontrado el momento de hacerlo. 

-Pues hay que decircelo a Dani. Estoy preocupado por él. ¿Donde estara?

*Narra Lore*

Estaba en mi cama llorando pero no podia dejar de pensar en Dani. Nose donde esta, nose si esta bien...

Me levante de la cama y sali por la ventana para ir a buscarlo. Fui al parque, a la plaza, a la casa de madera, a unmonton de lugares pero no lo encontraba...Finalmente recorde que una vez me dijo que la playa le tranquiliba asi que corri asia alli. Cuando llegue empece a buscarlo. Todo estaba oscuro, no habia nadie, ecepto una pareja que se estaban besando debajo de un arbol. Me daba envidia, ahora mismo podria esar yo asi con Dani... Me acerque para preguntarles si habia visto a Dani

-Perdonad, ¿habeis visto a un chico por aqui?- pregunte 

Llevaba los ojos llorosos y inchados, los pelos de loca y el rimel corrido, parecia un mounstro.

Los chicos se giraron hacia mi cuando me escucho y no me lo podia creer...Dani...

-Dani...- dije sorprendida

Él se quedó muy serio mirando y tambien tenia los ojos rojos. ¿Que hacia besando a otra chica? 

Sali corriendo corriendo y alcance a oir que me llamaba, pero mi mente estaba en blanco. Sali de la playa y empece a cruce la carretera cuando escuche un pidido de un coche muy cerca de mi. Desde entonces ya no recuerdo nada mas...

~No ha sido un error~  (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora