*Narra Dani*
No sabia donde estaba Lore. Salí al jardin y no estaba, pero vi que la puerta de la casa de madera estaba abierta asi que me acerque y alli estaba, senatada en un rincon con una manta echada dormida. Me acerque para cogerla y llevarla a la cama pero un papel que habia sobre la mesa me llamo la atencion. Estaba a punto de coger el papel cuando ella se desperto.
-No, no cojas eso.- me dijo ella dirigiendose hacia mi y cogiendo el papel.
-Esta bien, pero...¿te pasa algo?¿porque estas aqui?
-Porque no podia dormir, me sali a tomar un poco de aire y...pues me quede dormida aqui
No me convencia mucho esa respuesta y estaba seguro de que algo le habia pasado.
-Lore, sabes que puedes confiar en mi...
-Lose pero es verdad, no me pasa nada.
-esta bien...vamos dentro y comes algo anda
Entramos a la casa y fui,os a la cocina donde Nati y Jesus estaban alli tonteando. Me daba envidia, porque por culpa de la dichosa apuesta no podia besar a Lore. Por otra parte sentia curiosidad por saber que era el papel que se habia metido en el bolsillo del pantalon que llevaba puesto.
Despues de comer recogimos la mesa y fuimos a ver una pelicula.
*Narra Nati*
Estabamos viendo una peli pero vi como Lore estaba como...despistada. Estaba en su mundo. Dije que iba a ir a beber agua y le hice una señal para que viniese conmigo.
llegamos a la cocina y no dude ni un segundo en preguntarle
-¿que te pasa?- le pregunte cogiendole las manos
Ella se echo en mis brazos y empezo a llorar.
-Hey tranquila, ¿Que te a pasado?- le dije separandola y limpiandole las lagrimas
-Sergio...me a besado. - dijo ella rompiendo a llorar con mas fuerza
-Pero...tampoco es para tanto, Total tu no has sentido nada¿no?
Ella me miro, agacho la cabeza y con un debil suspiro dijo "nose"
-Ven vamos fuera para que no nos vean los gemelos-dije arrastrandola hasta el jardin
Nos sentamos en el columpio que habia y por su cara todavia corrian lagrimass. Yo no sabia que decirle
-¿Que has sentido?-le pregunte
-...he sentido lo mismo que senti hace dos años. por un momento crei que todo era igual que antes y que nada habia pasado.
-Lore, ¿Volverias a estar con él?
-No, no cometo el mismo error dos veces
-Pero entonces...no te entiendo
-¿Sabes que paso para que me separara de él mientras me besaba? que recorde todo lo que habia sufrido por él y todo lo que me habia echo. Yo no podria estar con una persona a la que cada vez que besase, abrazase o mirase me hiciera recordar todo eso.
-Me alegra oir eso. Ademas tu ahora estas con Dani.
-Dani...-dijo suspirando y sonriendo
En ese momento aparecieron los gemelos por la puerta del jardin y lore se limpio rapidamente las lagrimas.
-¿Pasa algo?- dijo jesus dandome un beso
-Claro que no-conteste
-y...¿de que hablabais?- pregunto Dani
-cosas de chicas jeje
*Narra Lore*
Despues de estar un rato en los columpios nos fuimos a preparar para almorzar. Estuvimos toda la tarde en la piscina, y habiamos quedado a las 9 para ir a cenar los cuatro juntos asi que nati y yo nos fuimos a arreglar
Yo me puse un pantalon corto fuxia y una camisa de tirantes blanca. Nati se puso y vestido azul que yo le deje, ya que nosotras siempre compartiamos todo. Nos maquillamos un poco y bajamos al salon donde los gemes nos esperaban. Dni iba vestido con un pantalon amarillo claro y una camiseta fuxia como mi pantalon, y Jesu llevaba una camisa azul de cuadros con un pantalon vaquero. Iban guapisimos...
Llegamos al restaurante, era muy bonito y habia mucha gente. Nos sentamos en unas de las mesas que habia al lado de la ventana ya que, con tanta gente, hacia mucha calor. El camarero llego.
-Hola chicos ¿Que quereis pedir?- dijo él
Cuando escuche su voz mire hacia el ya que su voz se me hacia familiar.
-David-dije al mirarlo
-Chicas! ¿Que haceis vosotras aqui?
David era el padre de Alex, mi ex. Vive en mi pueblo y me llevo muy bien con él. Es camarero asi que seguramente y tiene que cambiar mucho de restaurante asi que seguramente esta aqui por eso.
-Pues nos emos venido de vacaciones con la tia de Lore- contesto Nati
-Ami me han mandado aqui este verano para trabajar, ya sabeis...por cierto, Alex tambien ha venido. Me esta ayudando en el trabajo.
Mi relacion con Alex ahora era la minima. Desde que lo dejamos no nos hemos vuelto a hablar, nose porque pero ha sido asi. Él tenía tres años mas que yo asi que no me sorprendia que estuviera trabajando con su padre.
-Podriais salir con él, es que aqui no tiene amigos...ya sabeis.
-Claro-dijo Nati
Nati le apunto la direccion de nuestra casa en una servilleta y se la dio
-Le dire que se pase mañana. Gracias chicos.
Pedimos la comida y despues de comer nos fuimos a dar una vuelta por el parque. Eran las 11 y estabamos sentados en un banco cuando de repente se oyeron unas risas que venian a unos metros de donde estabamos nosotros...
ESTÁS LEYENDO
~No ha sido un error~ (Editando)
Novela JuvenilProtagonistas: -Lore ➡️ Ana Mena -Naty ➡️ Becky G -Jesús y Daniel ➡️ Gemeliers