Capítulo 35

356 13 2
                                    

*Narra Nati*

Me giré y vi a alguien esconderse detras de un coche aparcado. Juraría que era Sergio. Me acerqué desimuladamente a los chicos y le se lo conté.

*Narra Lore*

-Chicos, creo k Sergio nos está siguiendo.- nos contó Nati

Me giré hacía atras y no ví a nadie

  -Vamos- dijo Dani dandome la mano.

Fuimos a mi.casa, ya que si los padres de Dani lo viesen asi lo matarían.

Entramos en silencio para no despertar a mi tia. Subimos a mi habitación y preparamos las camas. Habia solo dos, así que tendriamos que dormir en parejas. Como es lógico, Jesús y Nati fueron en una de ellas y Dani y yo en otra.

A eso de las tres de la mañana me desperté, y noté como Dani estaba sudando demasiado así que bajé a la cocina a por un paño húmedo para refrescarlo un poco. Cogí un paño y me acerqué al fregadero para mojarlo cuando derrepente alguien me tapó la boca y me sujetó fuerte hacía él.

*Narra Sergio*

Vi como Lore entraba a su casa con sus amiguitos. BIEN! Porfin e conseguído saber donde vive.

Eran las 2. Ví una casita de madera en el jardín de la casa de Lore asi que decidí entrar y esperar allí hasta que salieran los gemelos.

Pasaba el tiempo y ellos seguian dentro, ya empezaba a cansarme de esperar. Pero vi la silueta de una chica que bajaba las escaleras y se dirigía a la cocina. Entre por la ventana del salon ya que estaba abierta y fui a la cocina. Entonces la vi, alli estaba ella.

Me acerqué a ella lentamente y le puse mis manos sobre su boca para que no chillase y la apreté con fuerza hacia mi.

Ella se intentó deparar pero derrepente se paró y poco a poco fui soltandola

    -¿Sergio? - Preguntó ella sin volverse

    -¿Como lo has sabido?

    -Es difícil no acordarse de tus abrazos... - Dijo casi en un susurro

La giré y nose como paso, pero me lancé hacía ella y la besé. Le agarré de la cintura fuertemente contra mi y ella en ningun momento impedió ese beso, colocó sus brazos al rededor de mi cuello. Bajé mi mano hasta su pierna y empezé a subirle el vestido lentamente cuando de un momento a otro me empujó y me separó de ella. Se dirigió a la puerta y la alcancé

    -Sueltame- me dijo- vete de aquí

    -¿Primero me besas y ahora quieres que me valla?

*Narra Lore*

Nose como pasó, pero de un momento a otro me encontré con los labios de Sergio sobre los mios, y lo peor es que, por una u otra razon, yo le seguí el beso. De repente me separé de él y salí corriendo pero él me alcanzó.

   -Sueltame- le dije casi llorando- vete de aqui

   -¿Primero me besas y ahora quieres que me valla?- me dijo él con media sonrisa en la cara

   -Yo no te he besado, has sido tu

   -Pero tu no lo has impedido

   -Vete porfavor

Él me sonrió y se fue. Yo no sabía que hacer. Fui al baño y me lavé la cara. Estaba confusa, hasta hace unas semanas estaba segura de que mi amor por Sergio había desaparecido completamente, pero ahora que ha vuelto...nose que siento. Nose si es amor, si es odio, si es rencor, no lo se, nose si lo extraño a él o a todos los momentos que vivimos juntos. Esos abrazos, esos besos, esas noches en vela hablanco con él, esas miradas y ese lenguaje que solo entendiamos nosotros. Todos esos momentos vividos junto a él, junto al chico que ha sido el amor de mi vida durante mucho tiempo y que...nose si aun lo sigue siendo. Pero yo ahora estoy con Dani y lo quiero, lo quiero muchisimo y no quiero perderlo. Él me entiende, me escucha, me ayuda,, me quiere. Él está conmigo en las buenas y en las malas, siempre. Él me hace feliz.

Estaba llorando y no queria subir a la habitacion donde estaban todos, asi que me fui a la casa de madera del jardin. Me sente en una silla, cogí un bolígrafo y un papel y empecé a escribir...

~No ha sido un error~  (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora