Personajes (importantes)

6K 282 15
                                    

Keira Cyrus
17 años, pelo castaño oscuro, ojos claros, le gusta la música, futura abogada, hija de Carol Green y Josh Cyrus.

Thomas Collins
17 años, pelo castaño, ojos claros, toca la guitarra y canta, futuro gerente en hotelería, hijo de Eloy Collins y Lauren Blend.

Carol Green
37 años, pelo castaño oscuro, ojos claros, administradora de empresas, madre de Keira Cyrus.

Eloy Collins
37 años, pelo castaño, ojos claros, contador en una pequeña empresa, profesor de educación física, ex capitán y entrenador del equipo de fútbol americano, padre de Thomas Collins y Neil Thompson.

Neil Thompson
17 años, pelo rubio, jefe de una fundación de caridad, futuro licenciado en turismo y agente social, hijo de Lola Parker y Tony Cook, pero biológicamente de Eloy Collins.

Molly Steivy
17 años, pelo rubio, futura licenciada en historia, mejor amiga de Keira Cyrus y novia de Austin Wood.

▶Matt Guller
17 años, castaño claro, jugador del equipo, futuro dueño del Bar Focus, mejor amigo de Keira Cyrus.

▶Gian Dlenn
18 años, pelirrojo, repitente, jugador del equipo, mejor amigo y futuro socio de Matt Guller.

▶Brad Rollyn
17 años, rubio, jugador del equipo, futuro comerciante, ex mejor amigo de Keira Cyrus, cómplice de Chad Moon.

▶Austin Bennett
17 años, castaño, sub-capitán del equipo y futuro entrenador, novio de Molly Steivy y ex cómplice de Chad Moon.

▶Chad Moon
19 años, repitente(dos veces), capitán del equipo, futuro comerciante, rol del rebelde.

Lola Parker
37 años, "amiga" de Carol Green y madre de Neil Thompson.

▶Tony Cook
37 años, amigo de Eloy Collins y padre (no biológico) de Neil Thompson.

A Cuatro MetrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora