-¿No lo sacarás?
-¿Ir con el auto así? -Levanta una ceja.
-Vamos a llegar tarde, o coges las llaves y vamos en el auto o me tomo el autobús.
-Pasaré vergüenza pero ya sea porque me lo dices tú. -Alza los hombros.
-Vale yo no te obligo si queres vamos en el autobús pero decide rápido.
-Vamos con el auto y a la salida yo lo llevo a arreglar. -Dice.
Tomó las llaves y nos subimos a su auto, saliendo de mi garaje y encaminados hacia el instituto.
Llega el semáforo, me mira y se ríe.
Tenía una maldita y bella sonrisa.-Hoy me presentaré en el equipo. -Me dice sorprendiendome.
-Mmm no me lo esperaba.
-Sé jugar y juego muy bien... -alza las cejas.
-Creído.
-Pero jamás quise ya que generaria mucha rivalidad. -Dice con una sonrisa.
-Tendrás a las porristas, considéralo.
-Tienes razón, y estarán locas por este morocho ojos claros. -Hace un guíneo.
-Uff, ni te digo.
Llegamos al instituto, tan solo bajar notamos las miradas de todos los que estaban en la entrada.
Chad estaba ahí de pie, pero no estaba solo, a su lado estaba Brad. Esto era increíble.Me acerqué hacia él.
-¿Cómo fuiste capaz? Ya lo sé todo.
-Lo siento, pero ya pasó -me dice mirándome de arriba hacia abajo.
Con su contestación me di cuenta de que Chad se había metido en su mente, ya lo tenía en sus manos.
-Tú no eras así.
-¿Quieres callarte? -Muerde su labio.
Chad se acerca a mi y Tom adelanta un paso.
-Ya te las verás, esto no termina aquí.
Di media vuelta y caminé hacia los pasillos, donde veo a Molly junto a Austin abrazados, a su lado, Matt y Gian.
-Hey, me voy a unir al equipo. -Dice Tom hacia ellos.
-¿Ahora? ¿En serio? -Pregunta Matt.
Hacen los tres una apretada de manos y hablan sobre el tema.
-Necesitaremos porristas. -Nos miran.
Matt se dirige hacia Molly y también me mira a mi.
-Ni en tus sueños.
Me cruce de brazos y puse los ojos en blanco.
Austin abrazó a Molly y le dió un beso en la mejilla.-¿Tú tampoco quieres ser mi porrista?
Ambas soltamos una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
A Cuatro Metros
Romance"Odiaré cada kilómetro, cada metro, cada centímetro, cada milímetro que me aleje de ti."