CAPÍTULO FINAL

6K 393 35
                                    


12:20 pm.

—Molly, siento muchos nervios.

—Eso te pasa por no haberme contado sobre esto mucho antes —responde mientras hace un moño en la parte trasera del vestido, exactamente arriba de la espalda.

Estaba frente a un espejo, pintando mis labios de color rojo, mientras Molly acomodaba mi vestido y Kim me colocaba el zapato derecho. Perdí el equilibrio por un momento y casi me caigo.

—Keira, ¡quédate quieta! —Grita Molly.

—¡Lo siento!

Kim se ríe y me coloca el zapato izquierdo, eran brillosos y muy hermosos.

—Gracias por venir, Kim.

—Oh cariño, no faltaría a esto. —Sonríe y se pone de pie a mi lado.

Austin aparece detrás de nosotras.

—¿Estás lista? —Me pregunta.

—Lo está —responde Molly.

Negué con mi cabeza, sentía nervios, mariposas en mi estómago.

A mi derecha, llegué a ver a Neil acomodando su moño y sonriendo ampliamente.

—¡Todo saldrá bien! —Me dijo.

Intenté sonreír pero no fue para nada convincente.

Se oia el murmullo de la gente del otro lado del telón y unas palmaditas al micrófono lo callaron.

—Uno, dos, tres, probando —se oyó la voz de Matt, quien se ofreció a ser el presentador.

El murmullo se convirtió en silencio, de los nervios, las mariposas se habían convertido en águilas dentro de mi estómago.

—A continuación, estarán viendo la obra titulada "A cuatro metros de mi ventana", espero que la disfruten. —Dijo.

Se oyeron los aplausos y luego, el silencio abundó en todo el teatro.

El telón se abrió y una luz apuntó hacia mi.
En la escenografía, había dos ventanas, una en la izquierda escenario y otra en la derecha, situadas a cuatro metros entre ellas.

Al compás de una lenta melodía, bailé con mis manos extendidas por todo el escenario.

Llegué a ver en las primeras filas, a mi madre y a su lado, Eloy. Ambos sonriendo.

Continué danzando hasta que Neil entró en escena, tomando mi mano y siguiendo mis pasos.

Un grupo de chicas y chicos, entró en escena también y bailaron una coreografía, que les salió estupenda.

El público aplaudía y estaba sonriente.

Yo me fui hacia la ventana derecha y llegó la escena del beso de Neil, pero unos días antes habíamos cambiado esa escena y así no tendría que besarlo.
Al principio estuvo en desacuerdo, pero luego entendió y aceptó la propuesta.

Cuando estábamos ya muy cerca, apareció Tom en la ventana izquierda y una luz apuntó hacia él.

—¡Aléjate cuanto antes! —Dijo Tom.

—¿Tú quién eres para pedirme eso? —Responde Neil.

—Yo soy quien conquistará y amará a esta bella dama las veces que sea necesario. —Alza suavemente la voz y con su mano derecha, saca una guitarra.

Comenzó a tocar nuestra canción y Neil salió de escena.

Tomé el micrófono y comencé cantar, junto a él, mientras el público movía sus brazos de lado a lado por encima de su cabeza.

Ambos salimos de aquellas ventanas y dimos unos pasos hacia adelante, acercándonos aún más.

Todos nuestros compañeros salieron de atrás y comenzaron a cantar junto a nosotros.

Al terminar la canción, todo el público aplaudió y Tom le entregó la guitarra a un compañero, quien le extendió un ramo de rosas hacia su mano.

Un foco de luz rosada, apuntó hacia nosotros dos y Tom se puso de rodillas.

—Keira, o morocha, como más lo desees. ¿Quieres ser mi novia? —Extiende el ramo hacia mi y una lágrima, de emoción, cae sobre mí rostro.

—Si Thomas, quiero ser tu novia.

Asentí una y otra vez con mi cabeza, él se puso de pie y me besó, frente a todos.

Todo el público se puso de pie y comenzó a aplaudir y a gritar.

—Te amo —susurró en mi oído.

—Y yo a ti.

Al separarnos un momento, Eloy se subió al escenario y todos le dirigimos la mirada.

—Carol, ven aquí por favor —dijo tomando el micrófono.

Mi madre subió al escenario, su rostro palideció y luego se tornó colorado.

Eloy se puso de rodillas y de su mano, extendió un anillo que brilló gracias al foco de luz.

—Yo sé que pasaron años, que quizás llegué algo tarde, pero estoy aquí amándote, como siempre lo haré si me lo permites. ¿Quieres casarte conmigo? —Dijo.

Yo lloré de la emoción, Tom me abrazó fuertemente, mi madre llevó las manos a su cara y luego asintió con la cabeza.

—¡Si, quiero casarme contigo! —Respondió.

Colocó el anillo en su dedo y se besaron, mientras la gente aplaudía.

Luego todos saludamos al público y cerraron el telón.

Al mirar a mi derecha, vi a los directivos hablando con mi madre y Eloy.

—Así se hace, —dice el director—. Yo sabía que pasaría esto algún día.

Tom me sorprendió abrazándome por detrás y dejando un beso en mi mejilla.

—Todos merecíamos un final feliz.

—¿Final? —Se ríe—, esto acaba de comenzar.

Ambos sonreímos.

.
.
.
.
.
FIN

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Llegamos al final😢😢

Lo escribí casi con lágrimas este capítulo.

Quiero agradecer a todos los que leyeron y votaron y a los que van a leer y votar más adelante!

Pero esto VA A SEGUIR, va a haber una segunda parte y les aseguro que voy a dar lo mejor de mi que sea hermosa❤

(Igual se vienen los extra)







A Cuatro MetrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora