CAPÍTULO 20. La verdad.

5.4K 372 21
                                    

▶Matt Guller

-Oye, fijate por donde camin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye, fijate por donde camin... oh.

-Lo siento.

Había tropezado con Tom en el pasillo del instituto, ambos caímos al suelo pero yo me levanté rápidamente.
Hace semanas no hablábamos.

Él se puso de pie y con un ramo de flores sorprendió a Sally que estaba de espaldas.

-Feliz mes mi amor.

-Ay Tom, ¡feliz mes!

Creo que ambos se habían encariñado un poco, ya no les interesaba mucho la razón por la cual estabans juntos.

-Deja ya de mirarlos, te va a hacer mal.

-Fue todo mi culpa Neil.

-No lo fue.

-Si él tan solo viera esa foto.

-Oye basta, ven aquí.

Me dio un cariñoso abrazo y besos en la cabeza, acarició mi pelo y luego me soltó.
La realidad es que me trataba muy bien.

-Gracias por consolarme.

-No tienes que agradecerme.

Nos abrazamos nuevamente y mis amigos se acercaron.

-¿Cómo te sientes? -me pregunta Matt.

-Podría sentirme mejor.

-Si él se entera de todo y vuelve a ti, ¿tú que harias?

-No lo sé, es difícil de perdonar el hecho de que no haya confiado en mi.

-Entiendo.

Al sonar el timbre, todos fuimos hacia el aula.
Nos sentamos cada uno con su compañero de banco y el profesor entró.

-Buen día alumnos.

-Buen día profesor.

-Como verán, ya terminamos el segundo trimestre, por lo tanto llamaré a uno por uno para entregar sus notas.

Al rededor de la hora, entregó las notas y luego sonó el timbre para ir a al comedor.

Así siguió el resto de la mañana hasta la hora de teatro.
Allí nos encontrábamos, yo en la tarima junto a Neil y Tom ensayando, lamentablemente, la escena de los besos.
La profesora ese día se había ausentado pero todos nosotros estábamos ensayando igual, ya que no faltaba mucho para la obra y aún no teníamos casi nada preparado.

Neil y yo comenzamos a ensayar nuestra escena.

Actuación

-Quiero que seas mi mujer, cuidarte hasta desde el primer día hasta el último. Y que -mira a tom- nadie se acerque a ti con la intención de herirte.

A Cuatro MetrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora