Dieciséis.

72 6 7
                                    




Note.

Miércoles 3 de diciembre.

Diciembre, ese mes frío que la mayoría ama en demasía, ya saben, por las posadas, aquellas en las que en ciertas ocasiones te reencuentras con amigos que hace un buen de tiempo no te habías vuelto a poner en contacto o ver por alguna razón o cosa de la vida, incluyendo el hecho de ponerse sorumbo o como muchos le conocen: ponerse hasta las chanclas y amanecer con una cruda infernal que desgraciadamente no puedes aguantar, sientes como todo te da vueltas, la cabeza duele de una manera tan insoportable y bueno, todo aquello que se deriva de.

Incluso la convivencia familiar, los regalos, la piñata, bolsa de dulces, la música que te hace mover el esqueleto a todo lo que da y por supuesto, la comida, forman parte indispensable de esto. Añadiendo el año nuevo en el que a veces te entra mucha nostalgia y melancolía y haces el recuento de todas aquellas cosas que hiciste durante el año... algunos dicen haber valido miembro masculino y otros que pues nada mal, sólo esperan que el próximo vaya o sea mucho mejor.


¿Qué ha pasado en todo este tiempo? Bien... los chicos han sido bastante meticulosos a la hora de llevar a cabo algún acto delictivo, crimen, ya saben, todas esas cosas que los mafiosos tienden a realizar y la amistad se ha ido fortaleciendo y si de pedas hablamos entre ellos, es divertido aunque José al día siguiente esté que se lo lleve la chingada debido a que tiene que asistir a clases.

Y no, bueno, en realidad afortunadamente en algunas ocasiones la cruda no hace su aparición y por ende es que no llega tan de mal humor, aunque últimamente se ha estado moderando para no tener que lidiar con lo mismo de siempre, las preguntas tan obvias y estúpidas.

Um y sí, si se lo preguntan, las cosas entre él y Devonne vaya que han cambiado en demasía, su relación amistosa es algo que se había creído ir a la deriva de un momento a otro ya que no se le veía un futuro pero no, al día siguiente de lo ocurrido donde él le había ordenado de una manera muy soez que bajaran de su auto, le pidió disculpas y luego de eso le regaló un girasol y antes de que ella comenzase con un interrogatorio, le pidió gentilmente que no lo hiciera y sólo lo perdonase por la forma tan impulsiva en la que había actuado y no, el hecho de darle un girasol, no significaba algo más, sólo fue un detalle como para hacer de la disculpa algo más ameno y que no terminase con alguno de los dos con una tremenda cólera.

Ella accedió, hasta ahora, las cosas han ido bastante bien y a pesar de que él termina arrepentido de sus supuestas acciones "inconscientes" que de eso no tiene nada, de igual modo la pasan de maravilla juntos.

¿De qué acciones se trata? Fácil: abrazos o de pronto halagarle cuando están juntos, aclarando de una buena vez, no, no siente nada por ella, aunque él sí tiene la ligera sospecha de que ella sí ¿y cómo? Gracias al falso perfil con el que está llevando a cabo su venganza. Eso no era bueno, porque en su propia cara ella le había prometido jamás enamorarse de él, ¿saben lo incómodo que es eso? ¡Demasiado! Tanto que es difícil lidiar con ello, sobretodo si ya se lo dejaste en claro.

La única manera en la que podía quitarse la duda o confirmarlo, era pidiéndole ayuda a Keisha, con quien digamos que... también se ha estado llevando mejor. Sólo estaba esperando el momento adecuado y añoraba que fuese pronto.

{...}

El día de hoy era especial para todos y cada uno de los estudiantes, ese que anualmente se lleva a cabo: Día de las notas. No, no son aquellas que recibes por un trabajo o proyecto que en realidad es más conocido como calificación, si no que esto consistía en escribir un mensaje bonito hacia la persona que tú quisieras y posteriormente dejarlo en su casillero, lógico, de forma anónima (lo cual era algo opcional), para que al momento de abrirlo, se llevase una linda sorpresa, esto se hacía con el objetivo de sacarle una sonrisa a esa persona y se diera cuenta que es importante para alguien más aunque hasta cierto punto no tuvieras idea de quién dejó la nota.

Broken || José Salazar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora