Kidnapping & murder.Londres, Inglaterra.
Un año atrás...
Viernes, 8:46pm.
Yayo.
Me situaba en mi habitación, acostado en la cama mirando hacia el techo, pensando acerca de cómo es que de un día a otro mis actitudes cambiaron radicalmente y mis hábitos se convirtieron en vicios que me son tan difíciles de dejar a menos que tome fuerza de voluntad para internarme en un centro de rehabilitación, quizá con ello podría recuperar esa parte de mi antigua vida que en el lugar más recóndito de mi ser, se podía encontrar iluminado tenuemente, mientras que el resto por un lado tenía color pero la otra parte opacaba más con su oscuridad.
Y no es porque yo quisiera, si no que... simplemente a medida que el tiempo había estado pasando, en mi caso, vas descubriendo una diversidad de cosas cuyas te dejan pensando en demasía para poder reflexionarlas hasta darte cuenta de que al fin, has madurado, tal vez no en su totalidad pero sí una gran parte, lo peor de todo es que nadie me dijo acerca de ese inmenso vacío que se siente porque las pequeñas cosas que a la mayoría le parecen insignificantes a otros les parece lo contrario y a ti sencillamente no te llenan en lo absoluto. Incluso que a veces sientes la necesidad de tener a alguien contigo sólo para no sentirte tan solitario.
Ni olvidar de que en ciertas ocasiones tendrás que lidiar con gente de todo tipo, desde los eruditos, hasta los más tontos, quienes por una parte, van a estar contigo en las buenas y malas pero los demás te van a apuñalar de la forma más vil que pueda existir en este planeta tierra. Con ello vas a sentirte tan jodidamente mal, eso es cierto, hasta que llega un punto en el que lo ves y piensas desde otra perspectiva y te das cuenta que no vale la pena tomarle importancia, más si aquello "vil" fue sobre todo una estupidez nivel Dios, porque aunque no muchos lo crean, esas personas que alguna vez te hicieron la vida de cuadritos, van a ser las mismas que van a estar de rodillas rogándote, pidiéndote ayuda.
La mejor satisfacción general de todo esto es negarles como lo hicieron contigo. Y terminas descubriendo que tales personas y los tropezones que diste, te vuelven más fuerte e inmune con lo que sobre o posteriormente llegue.
Bien, eso me estaba sucediendo muy a menudo, por ende ya me había acostumbrado a que si sucedía algo peor, no me sorprendería en lo más mínimo.
Desde que formé parte de la mafia, mi rutina ha sido tan distinta al grado en el cual puede llegar a sacarme de quicio. Si bien recuerdo, había días en los que simplemente me la pasaba tirado en la cama, viendo caricaturas en televisión o si no History Channel o probablemente Discovery Channel o riéndome como un maldito retrasado con alguna película de comedia que en serio había llamado mi atención por completo o con las emociones a flor de piel, tan dislocadas a causa de una serie en Netflix mientras me atraganto de un montón de chuches, tal vez puedo incluir el realizar los deberes del hogar o perdiendo tiempo en esa tan aclamada red social de hoy en día.
TDKAU.com
Es una red social en la cual puedes socializar con una infinidad de personas, en ella puedes personalizar a tu estilo el cómo quieres que se vea tu perfil, ya sea si el fondo lo quieres negro y tu nombre de usuario en letras rojas, tu lista de amigos en color gris y tus intereses en blanco, por poner un ejemplo. La mayoría que lo utiliza, se entera hasta de lo que en casa no te cuentan mientras que la otra parte sobrante lo detesta por ese simple hecho, además de que supuestamente te levantan falsos, pero ¿saben algo? ¡Me da igual!
ESTÁS LEYENDO
Broken || José Salazar.
Random« Puedo concederte el que me hagas compañía a donde quiera que vaya sólo si cumples con una condición sumamente simple que por extrañas razones de la vida, nadie ha podido cumplir y es... no te enamores de mí. Créeme, nadie querría estar con una per...