Silence.Devonne.
Sentí como un frío sudor empieza a hacer aparición en mi frente, como la piel se me erizaba del miedo y un pánico estaba gobernando en mi ser, mi hermana había escuchado lo que dije, estaba entre la espada y la pared, no podía decirle acerca de Jared, menos cuando me hablaron de tener cuidado con las redes sociales, tal vez no era tan malo hacérselo saber pero, no ahora, todavía lo haría si tuviésemos aunque sea un mes pero ¿dos días? ¡Ni loca!
—¿Y bien? ¿Me dirás?— Insiste posando ambas manos en sus caderas vacilando ser un jarrón.
—Con Matty, el chico que nos trajo a Keisha y a mí a casa— suspiro.
—Ah...— sí, definitivamente esto no se lo está creyendo.
—Lo juro Alex, no quiero hablar con él, no estoy de humor.
—Claro, si no estuvieras de buen humor, no hubieses estado metida en ese maldito celular luego de tu siesta— pone los ojos en blanco.
—Yo... pu-puedo explicarlo— mierda, me ha pillado.
—Devonne, dime la verdad.
—Hablaba con Gissel, sobre la coronación que según escuchamos por los pasillos de la universidad, será dentro de poco o dentro de un par de meses más y que de ser así, si siempre seré candidata— mordí mi labio inferior.
Su semblante serio cambió totalmente, se veía sonriente y entusiasmada con esa idea.
—Dios mío ¿serás candidata?
—No lo sé.
—¡Tienes que aceptar Devonne! ¡Te verás preciosa!— Al parecer mentir se me da ¿bien?
—Creo mañana hablarán de eso, Alex, aún no sé. Si me postulan, aceptaré.— Sonreí de lado.
—Yo me encargaré de que te veas preciosa.
—Gracias hermana pero no será necesario. Te amo.
—Sh, déjamelo a mí. Yo te amo más pequeña, bien, iré a dormir, me siento muy cansada— bosteza.
—Es temprano todavía, Alex— reí— pero me imagino que no has dormido en horas.
—Créeme que sí, eso me pasa por desvelarme. En fin, buenas noches.
—Buenas noches Alex.
*-*-*-*-*-*-*-*
José.
Verga, verga, lo que me pinches faltaba con estos pendejos, que se toparan con algún imbécil de la universidad en la que voy e hicieran de ello un puto pedo mundial. Presuroso tomé un arma y una navaja para luego ocultarlas bajo mi suéter gris, Strappy me llamó suplicante para que le ayudara a salvar al resto de las garras de quién sabe quién, ni supo describírmelos y enfatizó que ni de pedo se defendería con un arma, porque bien conocía cómo se ponía una vez que jalara el gatillo para lograr su cometido.
Conduje a máxima velocidad, cosa que no estaba bien vista por acá pero en este momento me valía pito, sobretodo si recibía una multa, me importaba más saber qué pedo con mis amigos, porque al llegar vaya que no los vi, pero fue debido a un pequeño retraso del viaje y ¿qué más les digo? Esta pendejada que acaba de suceder. Una vez que bajé del auto, sentí escalofríos recorrer mi espina dorsal al ver de quiénes se trataban.
El pendejo de Kellin y sus pendejos amigos.
—Suéltenlos si no quieren morir en este momento— ordené apuntándoles con la pistola.
ESTÁS LEYENDO
Broken || José Salazar.
Random« Puedo concederte el que me hagas compañía a donde quiera que vaya sólo si cumples con una condición sumamente simple que por extrañas razones de la vida, nadie ha podido cumplir y es... no te enamores de mí. Créeme, nadie querría estar con una per...