Bet.Devonne se puso aún más colorada tras haber confesado que el azabache le había besado, mientras tanto, Keisha esperaba más información sobre ese tema, puesto que, se sentía sacada de onda. Es decir, su mejor amiga estaba entre la espada y la pared debido al cúmulo de sentimientos y emociones sobre lo que sentía por Derek, pero resulta que Roger, ese hermoso azabache alto de ojos marrones con toque verdoso, la había besado ¿a qué carajos quería jugar? No podía sentir algo por ambos ¿o sí?
—Me besó— repitió cabizbaja— y yo le correspondí, ¿qué más podía hacer?
—No haberle correspondido— rodó los ojos—, menos si no sientes nada por él, está mal darle alas a alguien que sí le gustas pero a ti no.
—Pero... podría darle una oportunidad.
—No Devonne, eso está mal, él no te gusta ni tantito, te conozco, quizá el corresponderle el beso fue porque no quedaba de otra, eso quiero imaginarme aunque bien pudiste haberlo empujado.
—Ayúdame— suplicó—, lo necesito. Desde lo de Kellin, están sucediendo estas cosas y no sé, no sé qué hacer.
—Claro que lo sabes pero no lo quieres admitir. Sabes que la solución está en sentar tus sentimientos por Derek y corroborar si te gusta o simplemente lo ves como un amigo, posterior a, atiendes a Roger, hablas con él y le confiesas que no sientes nada por él.
—Ajá, pero tú no sabes lo qué pasó con Roger.
—Simple y sencillamente porque no me lo cuentas, no sé qué sucede contigo que últimamente me ocultas cosas, tampoco estás obligada, claro, pero si necesitas de mí ayuda o un consejo, sabes que aquí estoy.
Le miró fijamente y no pudo contener ni un segundo las lágrimas, de alguna manera, sabía que iba a terminar llorando, ¿qué más daba? Eso le permitiría liberarse hasta más no poder. Keisha tenía razón, ella últimamente le había estado ocultando cosas, siendo que antes, aunque la cosa más abrupta sucediera, ella ya estaba al segundo contándoselo a detalle, ¿era acaso una obra del amor? Es decir, que empezará a gobernarla ese sentimiento de miedo por el qué dirán, ya ni cuando empezó a sentir gusto por Kellin, sucedían estas cosas, era extraño... ¿qué tenían estos chicos que él no y la llevaran a todo esto? Parecía un gran misterio.
Y concluyó que, Derek podría ser algo efímero, esos gustos pasajeros que todos en algún punto hemos llegado a tener, pero algo internamente le decía lo contrario, ¿cómo que efímero? Esto debía ir más allá de algo que para otros podría durar un día o una noche.
—Pero antes de dar por terminado esto, hay algo más que quisiera y me respondieras con total sinceridad— musitó la castaña cediéndole la caja de pañuelos, Devonne le miró desconcertada—. ¿Qué harías si descubrieras que Derek te mintió de todo? Es decir, por fin te das cuenta que tu boba teoría es cierta, pero además de eso, hay algo más. No sé, con tan sólo verle y lo poco que me cuentas, es un chico lleno de misterios, lo cual parece interesante para ti, pero sí lo analizas, puede resultar aterrador, nunca sabes lo que puede estar residiendo en su mente. Espero entiendas lo que trato de decir, simplemente me surgió esa duda y quisiera saber tu sincera respuesta.
La azabache quedó inmersa en sus pensamientos, Keisha había dado en el clavo, justo en lo que por ningún segundo se detuvo a meditar, ¿qué hacer si resultaba que Derek mintió?, su mejor amiga tenía razón, él era todo un chico misterio, y siempre contaba lo que le daba en gana, un día podía estar con ella hablándole sin parar y al otro, sólo se portaba tajante. Entonces es cuando eso de "corazón roto", cobraba sentido, ella conocía como la palma de su mano sobre ese tema que a él le incomodaba, y siempre recalcándole que jamás hablara de ello, sobretodo, ¿por qué dar su opinión a alguien que supuestamente jura saber de ello pero nunca dice más? Siempre queda en las mismas.
ESTÁS LEYENDO
Broken || José Salazar.
Random« Puedo concederte el que me hagas compañía a donde quiera que vaya sólo si cumples con una condición sumamente simple que por extrañas razones de la vida, nadie ha podido cumplir y es... no te enamores de mí. Créeme, nadie querría estar con una per...