Capítulo 8

654 33 0
                                    

-Bah, seguro que es un treintañero_reímos. Me apoyé en el marco para verla mejor.

- No te creas, tenía menos de 25 años_ mi madre me guiño el ojo y mis mejillas ardieron_ ya me quería aparejar con ese chico que no conocía de nada. Además su cara me sonaba mucho, pero no recuerdo de que_ se tocó la barbilla.

-Ay mama¡, el Alzheimer ya empieza a afectarte_ volvimos a reír y me fui a la habitación.
-Abrí mi portátil y vi la notificación de un nuevo vídeo de Dalas. Su risa era muy chistosa, ya que se parecía mucho a la de Mickey Mouse.

-La cena está lista, exclamó mi mamá provocándole un gran susto.

-Salí del cuarto y me dispuse a cenar con mi madre ya que había preparado mi comida favorita La lasaña.
Después de 3 horas, alas 23:00, mi padre volvió. Se notó que estaba un poco bebido y se estiró en el sofá sin decir nada. Parecía mentira pero pocos segundos después empezaba a roncar. Mi madre y yo nos encogimos de hombros y lo llevamos a la habitación. Sin querer al cogerlo se me cayó quedando tirado en el suelo. Mi madre me miró y estallamos a risas.

-¡Es que pesa mucho¡_ repliqué llorando de risa

- Ya!, venga, ayúdame

-y así lo hice, Le recostamos a la cama y acordamos irnos nosotras a dormir también. Mañana ya nos explicará todo..


Acercándome Al Amor (Dalas y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora