- No llores...Tú no...- suplicó.
Sacudí un poco la cabeza y me di cuenta de que pequeñas lágrimas salían poco a poco de mis ojos. Estaba en shock, no podía hablar. ¿Se iba? ¿Ahora? ¿Justo cuando vino a Irlanda?
-¿Dónde?- pregunté sin expresión alguna.
Ella me miro muy afectada. Eso era señal de que muy lejos.
-Londres.
Eso acabó conmigo. ¿Por qué esa ciudad? Estaba a dos horas de aquí, en avión, claro. Empecé a emitir sollozos, dificultando mi respiración. Seguía mirando un punto fijo de la habitación pero nada en concreto. Mi rojiza se iba. Se iba lejos de mí. ¿Por qué el destino me alejaba de ella...?
___P.O.V
Se me destrozaba el corazón verlo llorar. Todo por mí. Me sentía la peor persona del mundo haciéndole llorar. No debí aceptar la oferta, no, pero es lo mejor para mi futuro.
*Flashback*
Llegué a casa justo después de quedar con Cheeto y Scarlett. Estaba nerviosa, ¿qué querían mis padres? Los visualicé en el comedor y al verme sonrieron.
-¡____! ¡Siéntate! - señaló la silla mi padre.
Estaban muy entusiasmados. A saber que querían...Hice caso a su proposición.
-¿Qué.... qué está pasando aquí? - pregunté con un poco de miedo.
Los dos se miraron y sonrieron.
-¡Vas a cumplir tu sueño! - exclamaron los dos. Seguro que lo habían ensayado antes, porque les salió a la perfección.
Fruncí el ceño porque no entendía lo que pasaba.
-¿Qué?
Mi madre me abrazó feliz.
-Te vas a Londres, ___. - me aclaró ella.
Me levanté de la silla de golpe y abrí los ojos como platos.
-¿Qué? - casi grité de la emoción. - ¿Como? ¿cuándo? ¿sola? ¿por qué? ¿cuánto tiempo?
-Te irás a vivir allá durante tres años y terminar tu carrera de diseño - Dijo mi padre con una sonrisa sastifecha.
Hice un grito ahogado y lo abracé. Ese era mi gran sueño, irme a vivir algún tiempo afuera, en el extranjero, concretamente Londres.
-¿No es broma? - reí.
-Claro que no - contestó mi padre.
- Me volví a sentar, al igual que mis padres
-¿Y cómo ha sido esto? - les pregunté apoyando mi cabeza en mis brazos.
-¿Te acuerdas del trabajo que te dijímos de becaria pero con sueldo? .- asentí - pues se ve que sólo tienen un puesto en Londres Y, bueno, te la han dado a ti. - Sonrió mamá. - ¿Aceptas?
-Buff, es una decisión difícil pero tentativa...- bromeé. - ¿Cuándo me iría?
- El mes que viene, el 20 de Mayo - aclaró mi padre.
Pasé de estar completamente feliz por cumplir mi sueño a estar inquieta y pensativa. ¿Dejaría a mis amigos, incluido Dalas, por irme a Londres?
-Cielo - acarició mi brazo mamá. - Sé que te será duro abandonar todo lo que has construido aquí - asentí - y seguro que es muy influenciable en tú decisión...
-Así es - moví la cabeza - ¿Qué pensará Dalas?
Mi padre me abrazó.
-Te voy a decir algo, ____...Estas muy joven. En tu edad muy pocas veces se dura con una pareja...- paró y me miró.
-¿Qué quieres decir?
- Si eliges quedarte por él, y un día cortas con él te arrepentirás de no haberte ido. Es una oportunidad única, ___.Es tu sueño. - terminó mi madre. - Piénsalo.
Asentí no muy convencida. Sólo serían tres años para acabar la carrera y trabajar de lo que estoy estudiando: diseño gráfico. Pero abandonaría a todos.
*Fin flashback*
Le conté a Dalas el porqué de mi salida del país. Pero él sólo hacia que asentir y llorar, como si no me escuchara. Terminé de contarle todo y se quedó callado.
-¿Da....?
-¿Por qué ahora? ¿hoy? - me interrumpió.
-He tardado todo esta semana en planear como decírtelo...
Rió irónico.
- Si te hace tanta pena irte, no lo hagas. Deberías estar feliz, ¿No?
Miré el suelo. Él de veras tenía razón, pero yo si era feliz, lo que me ponía triste era abandonar todo, sacrificarlo.
-Dalas yo...
- No, no digas nada. - se levantó y me dio la espalda. - Sólo vete.
Y le hice caso, con lágrimas en los ojos. Simplemente, no puedo creerlo, creí que me apoyaría en esto...Son sólo tres años.
ESTÁS LEYENDO
Acercándome Al Amor (Dalas y tú)
FanfictionDespués de haber sido víctima de Bullying, un nuevo cambio se producirá en la vida de Stefany al enterarse que se mudará a un nuevo país en el que conocerá nuevos amigos, tendrá nuevas aventuras y lo menos esperado, conocerá y tendrá un acercamient...