-¿Por qué has hecho esto? - le pregunté.
-Estas triste - ahora me abrazó y me dio calidez Y seguridad. Al separarnos dijo: Creo que esto es lo mínimo que puede hacer un hombre al ver una mujer así.
Una sonrisa tímida se dibujo en mis labios.
-Eres bonita cuando sonríes- acarició mis labios.
¿Este chico me estaba conquistando o me lo parecía a mi? Me sonrojé.
- Gracias....
- De nada - sonrió mostrando sus hermosos y peculiares dientes. Tenía uno un poco torcido, pero no se notaba mucho. Volvió a abrazarme y le correspondí - Sea lo que te preocupe, todo saldrá bien, recuérdalo.
Nos separamos y puso un mechón de mi pelo detrás de la oreja.
-No creo que se arregle. - suspiré.
-¿Por qué no? ¿Ves el futuro? - preguntó sonriendo. Dios, ese chico era un amor. Negué con la cabeza. - ¿Pues como puedes saberlo? ¡Ya Sé! ¡Eres adivina! - exclamó fingiendo estar sorprendido.
Reí un poco. La primera persona en estos días que me hacía reír. El ánimo se me subió un poco.
- No lo soy, simplemente soy una idio.... - No me dejó terminar, su dedo índice tapaba mis labios para que no dijiera nada.
- No lo digas. Yo, Nacho Sacarías Rodríguez Payne, no te permi...- ahora le interrumpí yo, poniendo toda mi mano en su boca.
-¿¡PAYNE?! - pregunté sorprendida.
El rió a carcajadas y lo miré confusa.
-¿Directioner? - me preguntó y asentí. - Un gusto, soy el esposo de esposo de Liam James Payne- volvió a atenderme la mano y se la apreté de nuevo.
Reí. Me la estaba pasando bien con este chico, encima es Directioner, ¿qué más puedo pedir?
-Aw, yo soy la novia de Louis Tomlinson. Reímos. Y caí en cuenta en una cosa, ¿esposo? - ¿Eres...?
-¿Gay?- asentí - Sí, y con orgullo de serlo - sonrió.
-¡Qué bien! Nunca conocí a uno - dije fingiendo entusiasmo y volvió a reír- creo que nos llevaremos muy bien, señorito Payne.
- Yo también lo creo, Mrs. Tomlinson. - le sonreí. - pero ahora debemos aplazar el tema de conversación para otro momento y deberíamos entrar. - señaló la universidad.
- Si, mejor. - reí y el me cogió de la mano con toda la confianza del mundo.
Parecía que lo conocía de toda la vida y me gustaba eso.
A primera hora me tocaba con Estel. Entré y vi que ella estaba sentada. "Debes disculparte" , pedía mi vocecita interior. Me senté a su lado sin decir nada, ella ni me miró. Seguro que estaba molesta por dejarla plantada. Miré su perfil, que observaba al frente, y al ver que no me hacía caso, le golpeé el brazo un poco.
-¿Qué? - preguntó bordemente.
-Oish, vale . - me hice la ofendida - yo sólo quería disculparme por lo de antes, me porté fatal.
Abrió los ojos como platos. Sí, por el poco tiempo que nos conocíamos, ella sabía que era una orgullosa y también sabía que el orgullo me lo tragué por pedirle disculpas.
-¿Me perdonas? - abrí los brazos para que me abrazara.
Me miró por unos instantes, sin expresión alguna.
-Claro - y me abrazó. - dime una cosa: ¿Eres bipolar?
Reímos
-¿Porque lo dices? - pregunté.
-Esta mañana estabas como un fantasma y Mírate ahora, parece que te has ganado la lotería. - paró un instante y me miró sorprendida - ¿¡O enserio te la has ganado?!
- No, tonta, no. - reí - simplemente, me han levantado el ánimo.
-¿Quién?
-Nacho Sacarías Rodríguez Payne . - imité el mismo tono de voz que mi nuevo amigo.
-¿¡Payne?! - Reaccione igual que yo minutos antes. Y reí.
-Sí, es esposo de nuestro Liam. Yo por otro lado, soy la novia de Louis. - le dije con tono superior.
Reímos
El profesor llegó y las clases transcurrieron con pesadez. En la hora del almuerzo, presenté Estel a Nacho, y viceversa. Conectaron en seguida, como yo. Sabíamos que teníamos una gran amistad para un futuro no muy lejano. Mis dos amigos me acompañaron hacia casa.
-¡Adiós,___! - se despidió Tel.
-See you, Horan - le dije y ella sonrió.
-Adiós, bonita- Nacho besó mi mejilla.
-Bye - lo abracé.
Esperé a que mis amigos estuvieran a unos metros de distancia y entré en el portal, encontrándome con la persona a que menos quería ver: Dalas.
ESTÁS LEYENDO
Acercándome Al Amor (Dalas y tú)
FanfictionDespués de haber sido víctima de Bullying, un nuevo cambio se producirá en la vida de Stefany al enterarse que se mudará a un nuevo país en el que conocerá nuevos amigos, tendrá nuevas aventuras y lo menos esperado, conocerá y tendrá un acercamient...