- ¡Idiota le grité - me has dado un susto de muerte - me topé la cara con la manos.
Estel se puso a reír se golpe.
-Enserio, eres tonta. - dijo entre carcajadas.
Le lancé un cojín en la cara y provoqué que riera más.
-Anda vamos que llegaremos tarde. - Se limpió las lágrimas de risa.
-Vaaaaaaaaaaale - bufé rendida - pero déjame ropa, no pienso ir con lo mismo de ayer.
-Valep - remarcó la "p".
Me trajo un vestido muy mono de calle de color naranja y una chaqueta fina de conjunto.
-Gracias - la abracé.
Salimos de su casa y revisé el móvil. Ninguna llamada ni mensaje, ¿acaso mis padres no se percataron de mi ausencia? Fruncí el ceño.
-Les envíe un mensaje diciendo que te quedabas a dormir - Estel leyó mi mente.
-Gracias, otra vez - Sonreí -Una cosa...No recuerdo que tu habitación fuera así.
-No era mi habitación - me saco la lengua - es la de invitados.
-¡Ah! - reímos.
Las horas de clase en ese día no hicimos nada, pues eran para recuperar las asignaturas suspendidas, pero Tel y yo no teníamos ninguna pendiente.
-Mañana nos vemos - Le lancé un beso a Tel.
-See you, Tommo - me decía así por Tomlinson.
Estaba poniendo las llaves en la ranura cuando mi móvil sonó.
-¿Diga? - no pude ver el nombre de quien era porque tenía una especie de lucha con las llaves.
-¡___! - era Cheeto - ¿puedeh' quedah' ahora?
Miré el reloj de muñeca, apenas marcaban las 18h.
-Yepp - contesté - ¿Me pasas a buscar?
- ¡Claro! En 15 minutoh' ehtoy' allí.
Colgó y me apresuré en subir las escaleras para prepararme, pero me encontré a Dalas intentado abrir su puerta. Reí porque no paraba de hacer muecas extrañas.
-Anda, dame - le aparté suavemente y pude abrir la puerta.
-¡Rojiza! No te había visto - me robó un corto beso - ¿Te quedas conmigo? - Hizo un puchero.
Acaricié sus labios.
- Lo siento, Cheeto me viene a buscar - besé su mejilla - Después te llamo.
-Vale - gritó cerrando la puerta de su casa.
Creo que se molestó un poco. Me encogí de hombros mentalmente y subí para prepararme.
Cheeto cumplió su promesa: en 15 minutos estaba llamando el timbre.
- Hola - saludé.
-Hey.- Me dio un beso en la mejilla - he quedao' con Scarlett. - Sonrió.
-¡Woow! Empecemos el plan - reímos.
*****
Nos encontrábamos los tres en la plaza del Sol. Scarlett era una chica muy alegre y con mucho entusiasmo en las venas. Su color de pelo violeta concordaba perfectamente con su personalidad. Reía por cada tontería de Cheeto. Éste se le notaba muy feliz con ella, y viceversa. En algunos momentos, notaba que yo sobraba, pero pronto me dejaban participar en su animada conversación. Hablábamos de cualquier cosa y tontería, como por ejemplo, como se reproducen las moscas.
Cheeto se fue un momento a buscar algún bar porque tenía que ir al baño. Allí comenzaba mi plan.
-¿Están saliendo? - me hice la tonta, curiosa.
-Yo quiero a Cheeto - me soltó con toda la confianza del mundo.
-¡Él también te quiere, Scar! - dije con una sonrisa.
Me miró con ilusión en los ojos.
-¿Lo dices en serio?
-¡Claro! Me pidió que le ayudará a conquistarte, pero veo que no hace falta - reímos.
-Gracias por decírmelo, ___- me abrazó.
- No las des - nos separamos - Los dejo solos - dije cuando visualicé a Cheeto en lo lejos - Suerte - le sonreí y ella hizo lo mismo en modo de agradecimiento.
Me alejé de ellos y miré mi móvil. Un mensaje y dos llamadas perdidas de mi madre. No lo escuché cuando llamaron porque mi movil siempre está en silencio, una manía mía. Abrí el Whatsapp, era de ella.
" Ven pronto a casa, tenemos algo importante que decirte".
Eso me preocupó, normalmente ella no escribía los mensajes tan...serios, al contrario, pondría una carita o algo así. Fui lo más rápido posible. ¿Qué demonios querrán?.
ESTÁS LEYENDO
Acercándome Al Amor (Dalas y tú)
Fiksi PenggemarDespués de haber sido víctima de Bullying, un nuevo cambio se producirá en la vida de Stefany al enterarse que se mudará a un nuevo país en el que conocerá nuevos amigos, tendrá nuevas aventuras y lo menos esperado, conocerá y tendrá un acercamient...