- Vamos, despierta. - alguien me daba pequeños golpecitos.
Bostecé y me froté los ojos con cansancio. Noté que esa persona se tumbó a mi lado. Me giré hacía ella sin abrir los ojos.
-Cinco minutos más, mamá...- susurré y rió. Abrí los ojos lentamente y me lo encontré con una sonrisa. - ¡Dalas! - me levanté de golpe con las mejillas ardiendo.
- Te dije que hoy venía y que me esperaras delante del portal, hasta te he llamado tres veces pero no respondías, y, bueno, como no estabas en el sitio acordado llamé a tu casa y tu madre me pidió que te despertara y aquí estoy. - besó mi nariz y chocamos nuestras frentes. - No sabes como te he hechado de menos.
- Yo a ti - sonreí y le abracé.
Se despegó rápidamente y me sorprendió, levantándose de la cama y dándome la espalda.-¿Qué pasa?
-Mejor vístete.
Mire mi cuerpo y me Di cuenta que estaba en ropa interior.
- Mejor me voy - se fue riendo.
Suspiré y empecé a vestirme. En cinco minutos estaba ya lista y salí cepillandome el pelo.
-Buenos días - saludé haciendo que todos los presentes me miraran.
Dalas se acercó a mí y me rodeó por la cintura. Iba a besarme pero mi madre nos interrumpió.
-Siento romper este momento romántico, pero el desayuno está lista.
Los dos reímos, deje el cepillo en una mesita y le cogí de la mano. Nos sentamos en la mesa y empezamos a servirnos lo que quisiéramos. Ninguno pronunció ni una sola palabra, pues se notaba que todos teníamos hambre.
-¿Se lo has dicho? - miré a mi padre que señalaba a Dalas.
Le miré extrañada, no sabía de qué hablaba.
- La carta...
-Ah...No - negué.
-¿El qué? - me preguntó mi novio.
-Na-nada.
Me miró dejando su plato de lado.
-Rojiza.....- alzó sus cejas.
-Bueno, luego te lo cuento- suspiré.
Seguimos con nuestra comida, sin decir nada, pero no era un silencio incómodo.
***
-Tienes que contarme - me replicó mientras abría la puerta de su piso.
Pasamos al comedor y nos encontramos a Ube y a Willyrex jugando en el sofá. ¿Cómo sabía que era willy si no le conocía? Sencillo, había visto algunos vídeos suyos.
-¡___! - Se levantó y me abrazó.
-Hey, ube, ¿cómo te fue por Málaga?
-Muh' bonito toh', la próxima debeh ir tú también. - dijo sonriente.
-Sería un placer - le devolví la sonrisa.
-¿Así que tú eres la famosa novia de Dalas? - interrumpió Willy, analizando cada parte de mi cuerpo. Me sentía un poco intimidada y me sonrojé.
- Eso creo... - conseguí decir.
Los tres rieron y yo los miré.
-¿No sabes si eres mi novia, Rojiza? -rió más fuerte.
-Bu-Bueno...- estaba como un tomate..Me aclaré la garganta - volveré a empezar... si, soy su novia, encantada willy - nos dimos las manos.
-Lo mismo digo, rojiza . - sonrió.
-¡Eh! - gritó Dalas poniéndose delante de mí, acusando a willy con el dedo - Nadie le dice rojiza excepto yo, ¿claro?
-Lo siento...- se rascó la cabeza - Clarísimo..
-Perfecto - le sonrió - ahora vamos a mi habitación.
Me quedé perpleja. Vaya bipolaridad tenía, ¿No? Me llevó hasta su cuarto y me pidió que me sentará en su mesa, cosa que obedecí. El se sentó en la silla, mirándome.
-Ya puedes empezar. Dijo serio.
-¿Qué? - parecía mi padre hablando como si entendiera algo.
- La carta, ¿qué tenías que decirme?
Tragué saliva, ¿enserio debía contarle todo ahora?
-¿Hace falta que te lo cuente? - fingí una sonrisa.
- Sí. - se levantó y se puso a mi lado. Me acarició el abrazo - Adelante, Cuéntame.
No tuve más remedio que explicarle todo lo de la carta, hasta se la dejé leer. Cuando terminó, me miró con pena.
-¿E irás?
- Eso es lo que estoy pensando.....- miré mis manos qué estaban entrelazadas. - Hay una parte en mí que quiere ir y que los otros vean mi cambio, pero por otra parte tengo miedo. - mis ojos empezaban a humedecerse y Dalas lo notó, para después abrazarme.
-¿A qué tienes miedo?
-A que me vuelvan a criticar y ridiculizarme...- una lágrima cayó.
- No lo harían si yo estoy contigo. - le miré y estaba sonriendo con pena.
-¿Irías conmigo? - pregunté sorprendida.
-Claro - rozó mi rostro con su mano. - si me lo pidieses iría contigo hasta donde sea- sonrió otra vez.
-Gracias, pero eso sería pedirte muc...........
-¡No! . - me interrumpió y se levantó, quedando en frente de mí de pie. Me sentía una enanita a su lado. - No sería ninguna molestia. Quiero saber quién hizo daño a mi rojiza para partirle la cara. ¿Acaso no vieron lo afectada que estabas? Esos no merecen nada, por eso les quiero aclarar unas cuantas cositas. - dijo decidido. - Además quiero volver aver a Dani, tu ex.
Abrí los ojos y me levanté.
-¿A Dani? ¿por qué ?- No te lo diré porque te enfadarías...- hubo una pausa - Así qué, ¿iremos?
Reí
-¿Qué pasa? - preguntó él, curioso.
-Que ya te incluyes sin siquiera preguntarme - carcajeé
-Em...- se rascó la nuca.
Me acerqué a él y lo abracé por la cintura, como hizo él anteriormente. El apoyo sus manos en mis caderas. Me miraba con esos ojos tan profundos , que te hacían que el resto del mundo desapareciera.
-Entonces, ¿ te gustaría venir conmigo?
-Dalo por hecho muyaya.
Besé sus labios
-¡Dalahh! - interrumpió Ube
Nosotros dos nos separamos avergonzados.
-Perdón - exclamó Ube
Nos miramos los dos, sonrojados y empezamos a reír a carcajadas. Me encantaban esos momentos con él, los guardaba en mi mente, por si algún día esto se acabara y poder recordarlos.
ESTÁS LEYENDO
Acercándome Al Amor (Dalas y tú)
FanfictionDespués de haber sido víctima de Bullying, un nuevo cambio se producirá en la vida de Stefany al enterarse que se mudará a un nuevo país en el que conocerá nuevos amigos, tendrá nuevas aventuras y lo menos esperado, conocerá y tendrá un acercamient...