DALAS P.O.V
Simplemente no sabía lo que acababa de pasar. Lo sé, nos besamos tal que disfrute tanto. Al rato ella se quedó dormida, ya que estaba cansada, por el tema de su padre.
-¿Rojiza? - le susurré
No obtuve respuesta. Intenté dormirme como ella, pero el recuerdo del beso se me venía a la mente y me ponía nervioso y muy ruborizado, pues las mejillas me ardían a más no poder.
-DALAS...- me asusté, pero fue rojiza. Hablaba dormida, que mona- Te quiero tanto, Que duele no tenerte...- Una lágrima salió de su rostro, cayendo en el almuadon.
¿Ella me Quería? ¿Quería a un hombre como Yo?. Sólo pensé en lo que acabo de decir, y me formule una pregunta en mi cabeza: ¿La quiero? No, yo no podía enamorarme, nunca lo he hecho y no lo haré.
___P.O.V
"What about love " de Austin Mahone sonaba. ¿Estaba soñando con esa canción? No, me percaté que me estaban llamando. Parpadee unas cuantas veces para acostumbrarme en la luz que había en la habitación.
- El teléfono volvió a sonar y lo cogí- era mamá
-¿mmm? - froté mis ojos con sueño
-¡¡___!!! - gritó mientras me apartaba el móvil de la oreja. - ¿DÓNDE ESTAS?
Mamá lo siento, estoy...mmm...En casa de Tel - mentí. - me quedé dormida porque salimos de fiesta y...¡de la borrachera me quedé completamente dormida y no me acordé de llamarte!-Oh,...Vale, esta te la persona, en 20 minutos te quiero ver en el hospital. - dijo con su tono de voz normal.
-¡Vale! Te quiero
-Yo también hija *Colgamos *
Abrí la puerta y vi a Dalas acercándose con una sonrisa, pero se desvaneció al verme
-¿No te alegras de verme? - me crucé de brazos refunfuñando. La sonrisa se le volvió a formar en el rostro
- No es eso, es que traía el almuerzo para que comieras - dijo señalando lo que traía en una bandeja. Había cereales y leche, con una manzana. Le sonreí . - pero como ahora me has visto, no te puedo hacer la sorpresa- Hizo un puchero y reí mientras me acercaba a el.
Cogí sus mejillas y se las pellizqué, acercando mi cara y si quedar a centímetros para besarlo. Pero me separé rápidamente. ¿Qué estaba haciendo? __, tu y el no soís Nada, lo del beso fue... Una cosa espontánea y punto.
ESTÁS LEYENDO
Acercándome Al Amor (Dalas y tú)
FanficDespués de haber sido víctima de Bullying, un nuevo cambio se producirá en la vida de Stefany al enterarse que se mudará a un nuevo país en el que conocerá nuevos amigos, tendrá nuevas aventuras y lo menos esperado, conocerá y tendrá un acercamient...