-¡DIEGO! - Me lancé a los brazos de mi primo cuando abrí la puerta lo vi allí
El me correspondió al abrazo y me alzó del suelo empezando a darme vueltas mientras los dos reíamos.
-¿Cómo está mi mujercita favorita? - dijo ya dejándome en el suelo.
Le di un corto abrazo y un beso en la mejilla.
-Perfectamente, ¿y tu? - le sonreí
-Aw, que extraño que digas eso - pellizcó mi mejilla. - siempre decías "Aguantando o cosas así. - rió.-Pues lo digo de verdad, por primera vez estoy perfectamente - miré mi vestido negro de volantes que anteriormente me cambié. Me sonrojé un poco al pensar que este cambio de vida más feliz es gracias a Dalas.
El me abrazó acariciando la cabeza.
-¿Pasamos a casa? - Aún estábamos afuera.
-¡Claro! - Dije girándome para entrar.
-¡___! - alguien me llamó y volteé.
-¡Ubeeeeeee! - corrí y le abracé. Hoy me sentía feliz. - Luego nos vemos, ¿vale? Tengo invitados.
-Ehta' bieeeen - dijo rendido y con una sonrisa.
Así entramos y esperamos a los demás invitados. Entre ellos estaban: mis tíos Emma y Josep, dos primos más, sin contar a Diego, Sofía y Martí y por último, mi abuelo (padre de mi madre). Hacía mucho que no veía a éste último, pues vivía en Madrid y nunca lo íbamos a visitar por falta de dinero. Sólo lo había visto 5 veces contadas en mi vida, pero hablábamos mucho por teléfono y se ganó mi amor.
Pasaron más horas y todos los invitados llegaron. Muchas bromas por parte de mi tío y mi padre hacían esa cena más alegre y agradable. Entre las charlas de mi madre y mi tía sobre mi cambio de moda, estuve entretenida. Y con los comentarios de todos los primos me lo estaba pasando muy bien.
-____- me llamó la atención mi padre - ¿no deberías irte preparando? - Miré el reloj, las 23.00.
-Sí - me levanté de la silla y me dirigí a la habitación.
Esta vez opté por maquillarme más de lo normal, ya que siempre lo hacía al natural, sin sombras ni nada. Cogí el estuche de mi madre y empecé. Delineé muy bien los ojos, por el párpado inferior y superior, rimel no mucho...
Me miré en el espejo y sonreí, me veía guapa. Así Pues, dejé el estuche en el sitio correspondiente y volví al comedor, haciendo que todos abrieran la boca. Me sonrojé y mis primas empezaron a silbar. Reí tímidamente.-¿Con el novio? - preguntó mi abuelo y volví a ruborizarme. - eso es un sí - y todos rieron.
-¿Y quién es el afortunado? - preguntó Diego, guiñandome el ojo.
-Emm....
-Éste de aquí - se apresuró mi madre. Cogió su tablet y les enseñó el vídeo en que el que aparecía con Dalas.
Todos quedaron fascinados y yo sorprendida, ¿Acaso sabían de la existencia de Dalas? Eso parecía.
-¿Quién es Este? - soltó mi abuelo. Era lógico que el no lo conociera.
- Es un youtuber famoso, papá- le respondió mi madre.
-¿Youtu-qué?
-Olvidalo...
Mis primos me miraron con cara de asombro.
-¿DE VERDAD ESA DEL VÍDEO ERES TÚ? - Gritó Sofía.
-S-Sí...- la miré con vergüenza.
-¡AYER VI EL VÍDEO Y NO ME PERCATÉ QUE ERAS TÚ! -Exclamó rabiada pero a la vez contenta. Y se rió de si misma.
Vi que Diego intentaba decir algo, pero no le salían las palabras. Me acerqué a él y le di pequeños golpecitos en la espalda.
-¿Estas bi...?
-¡ESTAS SALIENDO CON MI ÍDOLO! . - Me heche para atrás por el susto. - ¡DIOSSSSSSSSSSSSS! - Empezó a dar saltitos por la casa.
En ese instante el timbre sonó. Diego me miró con cara de cachorrito, sabía que quería conocerlo, así que le hice una señal para que me siguiera. Cogí mis cosas y me dirigí a la puerta con Diego. Estaba muy nervioso, pues estaba sudando muchísimo. Abría la puerta lentamente, pero dejé de hacerlo ya que mi primo se me lanzó a los brazos muy felíz. - le correspondí al abrazo.
- Gracias,__- besó mi mejilla. - por dejarme conocer a Da....
-¿Qué rayos está pasando aquí? - Dalas entró furioso y apartó a Diego de mí, luego de mirarme con tristeza y dolor, ¿qué le pasaba? - Rojiza...¿por qué? ¿Acaso no soy lo suficiente...? - notaba que estaba a punto de llorar.
-Dalas, ¿qué estás diciendo? ¡No te entiendo! - le dije sin comprender.
- Él- señaló a mi primo - ya me advirtió Ube que tuviera cuidado con él - lo fulminó con la mirada. - y ahora veo el porqué - así Pues, se fue de casa cerrando de un portazo.
¿Qué acababa de ocurrir? ¿Dalas pensaba que le estaba engañando con Diego? ¿Mi primo? ¿¡WTF!?
ESTÁS LEYENDO
Acercándome Al Amor (Dalas y tú)
FanfictionDespués de haber sido víctima de Bullying, un nuevo cambio se producirá en la vida de Stefany al enterarse que se mudará a un nuevo país en el que conocerá nuevos amigos, tendrá nuevas aventuras y lo menos esperado, conocerá y tendrá un acercamient...