Capítulo 67

160 9 0
                                    

Me dió la espalda y yo la abracé rodeándo su cintura. Ella me rechazó, pero volví a intentarlo y no se resistió. Besé su cabeza.

-Soy un tonto, lo sé, no pensé que te asustarías así, lo sie...

- No - se giró y nos miramos a los ojos. Nos cogimos las manos. - Yo fui la estúpida. He hecho que te preocuparas por mí...Lo siento, Dalas.

Agachó la cabeza y cogí su mentón y la subí otra vez. Sonreí levemente observando sus hermosos ojos.

- Me he preocupado porque te fuiste asustada y enfadada. Pero por mi culpa, yo debo ser el que se disculpa.

Sonrió sin mostrar los dientes. Me robó un corto beso dejándome atónito. Cuando volví al mundo, una bola de nieve impactó. Ella rió con mucha fuerza.

-Rojiza...

-¡Atrapame si puedes! - empezó a correr, como yo lo hacía unas horas antes.

Me quedé quieto, viéndola correr bajo un frío tiempo. ¿Cómo podían hacer daño a esta chica tan inocente? ¿Cómo no la querían? Era la persona más comprensiva que había conocido nunca, la que quería que tú fueras feliz antes que ella misma.

Ella estaba conmigo ahora - sonreí y fuí tras ella.

****

___P.O.V

-¿¡CÓMO NO PUDISTE CONTÁRMELO ANTES!? - Le grité.

- Yo.....Yo....- dijo cabizbajo.

-¿Desde cuándo lo sabías, Cheeto? - Estaba molesta.

-Dehde' lah' vacacioneh 'de Navidah...

-Hace dos meses Cheeto, ¡DOS!

Sí, era Marzo. Dos meses de las vacaciones y ya quería volver a tenerlas. Y justo ahora estaba en plenos exámenes. Dalas y yo ya llevamos 5 meses. Sobre lo de ir a España...le fui dando largas excusas. No estaba preparada para conocer a su familia, sólo eran 5 meses...Y con Cheeto, bueno, con el estaba enfadada en ese instante. Era mi mejor amigo y no me había contado que le gustaba una chica. Estábamos en un parque porque el me citó diciéndome que tenía que contarme algo.

- Lo sé, lo sé - se rascó la nuca.

Suspiré intentado que se me pasara el enfado. Un poco más calmada, volví a sentarme en el banco que estábamos, y sonreí.

-¿Y cómo es?

Se le iluminó la cara al instante. Se notaba tan enamorado... "Que tierno"- pensé.

Lo abracé por inercia. Era tan adorable.

-¿Y eho '? - rió.

-Porque eres tan mono cuando estás enamorado...- Le pellizqué las mejillas - ¿Y cómo la conquistarás?

- No lo sé...Su novio eh' Berny. - se le notaba deprimido.

-¿Cuánto llevan?

-Creo que un año, casi...- Clavó su vista en el suelo y no la levantó de nuevo.

Toqué su espalda para que se relajara un poco.

- Te ayudaré a conquistarla. -me miró con rostro de alegría - sólo si me la presentas. - le saqué la lengua.

-¡Pueh claroh'! Mañana se lo digo. - Me abrazó - Graciah' ___. - sonrió.

Nuevo objetivo: ayudar a conquistar a Scarlett. Cheeto se despidió de mí y recibí un Whatsapp:

DALAS: Ya que no querías ir a España, te he traído a mi familia en casa :3 Tienes dos horas para prepararte y venir a cenar con tus padres :'D


Acercándome Al Amor (Dalas y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora